Hola @marduck
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marduck
Gracias por facilitar la información. Lamentablemente al tratarse de una linea de empresa corporativa desde aquí no tenemos la posibilidad de realizar modificaciones al respecto. Te recomendamos que contactes con tu asesor de empresa para que se solicite la activación de los servicios.
Un saludo.
Nieves
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Hola @marduck
No hemos tenido más comunicación por tu parte , ¿has podido contactar con tu asesor ?, ¿esta solucionado ?, ¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
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Buenos días,
No sé quién es mi asesor. Tengo que seguir preguntando. Pero no sé por qué no pueden activar un servicio que es gratuito en cualquier línea. O por qué no está activo para todas las líneas.
Saludos,
Marduck
Hola @marduck
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros de empresas , y te ayudar con tu solicitud .
Un saludo
Soraya
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Buenos días @marduck,
Para gestionar la activación de estos servicios debes contactar con el interlocutor autorizado para estas gestiones en tu empresa, o a través del asesor personal que tenéis asignado en el correo asesorpersonal@telefonica.es y como asunto el CIF de tu empresa.
Saludos.
José A.
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