Activar VoLTE y VoWIFI en OnePlus 9 Pro

Activar VoLTE y VoWIFI en OnePlus 9 Pro

Buenos días,

 

Por favor, ¿podéis activar VoLTE y VoWIFI en mi línea de Movistar que uso en un OnePlus 9 Pro?

 

Gracias

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Mensaje 1 de 8
1.048 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @marduck

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  


Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Datos enviados!!

Mensaje 3 de 8
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Hola @marduck

 

Gracias por facilitar la información. Lamentablemente al tratarse de una linea de empresa corporativa desde aquí no tenemos la posibilidad de realizar modificaciones al respecto. Te recomendamos que contactes con tu asesor de empresa para que se solicite la activación de los servicios.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



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Mensaje 4 de 8
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Hola @marduck

 

No hemos tenido más comunicación por tu parte , ¿has podido contactar con tu asesor ?, ¿esta solucionado ?, ¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 5 de 8
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Buenos días,

 

No sé quién es mi asesor. Tengo que seguir preguntando. Pero no sé por qué no pueden activar un servicio que es gratuito en cualquier línea. O por qué no está activo para todas las líneas.

 

Saludos,

Marduck

Mensaje 6 de 8
958 Visitas

Hola @marduck

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros  de empresas , y te ayudar con tu solicitud  .

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 7 de 8
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Buenos días @marduck,

 

Para gestionar la activación de estos servicios debes contactar con el interlocutor autorizado para estas gestiones en tu empresa, o a través del asesor personal que tenéis asignado en el correo asesorpersonal@telefonica.es y como asunto el CIF de tu empresa.

 

Saludos.

 

 

José A.

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