Editado 07-07-2017 6:45
Editado 07-07-2017 6:45
Cada año ,,cambios y sorpresas ..esto es peor que los bancos con sus sorpresas en comisiones y gastos de cuentas...
A ver me subisteis 5€ por subirme los Mb en el móvil sin yo pedirlo..como es obligado tuve que aceptar.
Ahora leo en portales que fusión contigo desaparece y pasa ser fusión #0 y fusión series
Que pasara conmigo. El 9 yo quiero seguir como ahora ..no me interesa ponerme series .
o poner la del #0 que es lo que tenía antes de que me obligateis a subir MB
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-07-2017 8:34
Editado 07-07-2017 8:34
rectifico
Quiero que me dejéis como estaba antes fusión #0 --- 57 euros 300mb subida y bajada.
Que no sea solo para los nuevos ..Si tuvieseis decencia dejariais a lo antiguos poder pasar a estas tarifas aunque sea solo por fidelidad.
si no pues me pensare una portabilidad u ya veré ...(pasarme a los 50MB)..ya que la paciencia tiene un límite
hola @Rafael964.
Por lo que estamos sabiendo a traves de la prensa y por lo que han dicho los moderadores de la comunidad, a partir del dia 9, y coincidiendo con la aparicion de las nuevas modalidades de fusion, deja de comercializarse fusion contigo.
Esto quiere decir, de entrada, que ya no va a poder contratarse. Otro tema es lo que ocurra con los actuales clientes.
Hasta ahora lo que ha hecho movistar ha sido mantener el paquete como descatalogado para los clientes que lo tienen cntratado, siendo el cliente el que tiene la decision sobre mantenerlo o cambiar a otro.
Otro tema es que las sucesivas mejoras que pudieran irse incorporando de forma generica a todos los paquetes no suelen incluirse en los descatalogados, y al final terminan quedando obsoletos.
Tambien esta sobre la mesa la imposibilidad, que se ha comentado en la comunidad, de que los clientes de fusion contigo pasen a fusion #0, que tiene unas prestaciones muy parecidas y cuesta 10 € menos, pero esto, hasta que no llegue el dia 9 y empiecen a rodar los nuevos paquetes no se puede dar por definitivo. Yo aun iria mas lejos, el dia 9 pueden decir que no se puede hacer el cambio y quince dias despues cambiar de opinion. No seria la primera vez que pase.
Espero haber podido ayudarte con tus dudas, un saludo.
Hola @Rafael964
Los antiguos clientes pueden continuar con lo que tienen, si así lo desean, y a partir del día 9 será cuando se pueda comenzar a contratar las nuevas Fusiones.
Los clientes que tengan contratado actualmente Fusión Contigo, se les incorporará llamadas ilimitadas, en la linea móvil principal asociada a la Fusión.
En cuanto al la Fusión #0 será para altas de lineas nuevas.
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-07-2017 2:52
Me acaba de llegar un sms que a partir del 18 de Julio paso a tener llamadas ilimitadas. En el mensaje no aparece si me van a subir el precio y me preocupa. Me lo puedes confirmar por favor, ya que suelen no poner nada y luego en la factura nos llevamos el palo. Espero respuesta lo antes posible. Gracias.
Me parece fatal, ya no quería los 4 Gb en el móvil (con los 2 Gb que fue lo que contraté, tenía suficiente), que me subieron 5 € la factura, y ahora tampoco quiero ni necesito llamadas ilimitadas. Si no nos dejan cambiar a Fusión #0 a todos los que queramos hacerlo desde Fusión Contigo, vamos a estar muy, muy incómodos en Movistar.
isma81 escribió:
Me acaba de llegar un sms que a partir del 18 de Julio paso a tener llamadas ilimitadas. En el mensaje no aparece si me van a subir el precio y me preocupa. Me lo puedes confirmar por favor, ya que suelen no poner nada y luego en la factura nos llevamos el palo. Espero respuesta lo antes posible. Gracias.
Buenas noches, @isma81
Nota de Movistar :
"El próximo 18 de julio mejoramos las condiciones de tu Fusión Contigo, sin ningún impacto en tu factura.
Actualmente, tu Fusión Contigo te ofrece 200 minutos al mes en la línea principal, y desde el 18 de Julio, te ofrecemos por el mismo precio LLAMADAS ILIMITADAS."
Nuevas condiciones de FUSIÓN CONTIGO
Un Saludo
También dice que las llamadas ilimitadas no incluyen los SMS a números de tarificación adicional. ¿Quiere decir esto que los SMS a números de tarificación normal si están incluidos en las llamadas ilimitadas?
Buenas tardes, @jesregu
NO.
Aunque lo habitual para aquellos contratos Fusión que incluyen llamadas ilimitadas para la(s) línea(s) móvil(es) dispongan igualmente de SMS, o mensajes cortos de texto, ilimitados, este otra caso, Fusión Contigo, en principio, no será así.
A partir del martes 18 y para aquellos clientes que ya tuvieran activo el contrato Fusión Contigo con anterioridad al domingo día 9 de julio: En lugar de, línea móvil principal, de los 200 min/mes, dispondrán de llamadas ilimitadas.
Sin embargo, apartado SMS, yo entiendo que continuarán siendo de aplicación las mismas condiciones actuales: