Cambio de Fusión

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión

Buenos días,

 

Me gustaría que me informaran si es posible cambiar de tarifa teniendo activado Disney+, les explico mi caso:

 

Actualmente tengo Fusión Selección Plus con Ficción X4 con Disney+, me gustaría saber si sería posible cambiarme a Fusión Base X4 con Paquete Cine activado y mantener mi cuenta de Disney+ que si bien con la tarifa anterior entraba gratuitamente, con la nueva sería gratis 6 meses y después el paquete cine pasaría a costar 15€.

 

Lo he intentado hacer a través de MiMovistar pero se ve que hay algún tipo de incidencia técnica.y no me lo permite, por eso os solicito que si es posible, me lo hagáis vosotros.

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 11
926 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @LuisPulido 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Entiendo que esa combinación que tú indicas no sería posible.

 

De momento el Paquete CINE, el 'actual' sin Disney+, esta incluido, en principio, y de forma provisional a partir de esta otra Modalidad (CINE Catálogo de contenidos bajo demanda (VOD) incluido desde FUSIÓN Selección)...y con ese Paquete adicional TV, Movistar no tiene previsto incorporar Disney+.

 

Por tanto, con modalidades Fusión, inferiores a Fusión Selección Plus Ficción, no estará incluido Disney+(Acceso a todos sus contenidos) .

 

Para acceder a ellos, lo que ha informado hasta la fecha Movistar, habrá que contratar el nuevo Paquete CINE (Previsto para hoy lunes día 6)

 

Por tanto.

 

Al Fusión Base, habría que sumarle la cuota adicional de 10 € durante los primeros seis meses, y 15 €/mes a partir de finalizar la promoción incial, por el nuevo Paquete CINE.

 

Mensaje 2 de 11
914 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

A eso mismo que comentas me refiero @pacofreire 

 

Me refiero a la posibilidad de cambiar mi fusión por Fusión Base X4 con el nuevo paquete cine que sale hoy mismo a la venta que incluye Disney+ (10€ durante 6 meses y 15€ después), manteniendo mi cuenta actual de Disney+, que no sea necesario hacerse una nueva, lo mismito que con Netflix.

 

A ver si me podéis iluminar sobre si eso se puede hacer y, hacérmelo en el caso de que sea posible.

Mensaje 3 de 11
911 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @LuisPulido 

 

Tengo entendido que si cambias de contrato, desde Fusión Selección Plus Ficción X4 te darán de baja en NETFLIX (También Disney+) y nueva Alta Netflix al activar el nuevo contrato, Fusión Base X4.

 

Para volver a acceder a Disney+, con tu nueva Modalidad Fusión, tendrás que contratar el nuevo Paquete TV CINE, que ya incluye Disney+

 

 

Paquete CINE o Paquete Cine con Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 11
875 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo @pacofreire ,

 

Antes de tener Fusión Selección con Ficción X4 era cliente de Fusión Selección con La Liga X4 y antes de eso, de Fusión Selección con La Liga X2 y te aseguro que con ninguno de los cambios tuvieron que darme de baja Netflix para volver a tener que darme de alta con otra cuenta; por eso mismo te comentaba que quisiera mantener mi cuenta de Disney+ tal y como se haría con la de Netflix. 

En este caso se trataría de un cambio a un Fusión Base X4, activándome el nuevo paquete cine al hacerse el cambio; para de ésta manera conservar sin ningún problema la cuenta de Disney+ dentro del contrato de Movistar+ como hasta ahora. 

Saludos y muchas gracias siempre por tu ayuda @pacofreire 

Mensaje 5 de 11
868 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @LuisPulido . Gracias a ti.

 

Aguarda entonces por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán confirmarte como sería el procedimiento y si podrán gestionarlo desde CM

 

 

Mensaje 6 de 11
865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisPulido

 

En primer lugar, le agradecemos a@pacofreire su aporte, muchas gracias por todo.

 

En relación a tu consulta, te informamos que puedes solicitar el cambio de oferta Fusión y activar el nuevo paquete Cine con Disney+  manteniendo la misma cuenta de acceso.

 

El precio del producto Cine con Disney+ es de 15 euros mensuales, actualmente hay una promoción con un descuento de 5 euros durante 6 meses.

 

Si no puedes realizar el cambio desde Mi Movistar, indícanos por mensaje privado los siguientes datos y para realizar la solicitud:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular.

- Número de línea fija.

- Número de línea móvil principal de la fusión.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
820 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 🙂 

Mensaje 8 de 11
813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Hemos realizado el pedido de cambio de tarifa a Fusión Base X4 100 Mb con el paquete de cine y Disney+. Te enviaremos un privado con el número de pedido.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
791 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Pues muchísimas gracias, ya está todo perfecto. 

Les agradezco muchísimo las gestiones. 

Mensaje 10 de 11
786 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido,

 

Nos alegramos que esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
748 Visitas