Deseo cambiar de Fusión Selección LaLiga 100Mb a Fusión Selección Champions 100Mb

mfarfan
Yo probé el VDSL
Deseo cambiar de Fusión Selección LaLiga 100Mb a Fusión Selección Champions 100Mb

Buenas tardes,

Soy cliente vuestra de Movistar y actualmente tengo la tarifa Fusión Selección LaLiga 100Mb con solamente una línea activa (la principal) y ninguna otra linea adicional (aunque se que en mi tarifa me entran dos líneas pero yo solamente quiero una).

Solicito que me cambiéis a la tarifa Fusión Selección Champions 100Mb (85€), ya que no me interesa La Liga si no que lo que quiero es sólo La Champions.

Deseo que todo lo demás siga como está ahora, no quiero portar ninguna linea adicional ni dar de alta un nuevo número para esa línea ni nada.

¿Podéis tramitarme el cambio de tarifa, por favor?


Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
675 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Patez
Yo probé el VDSL

Lo puedes hacer desde la app o desde el desco, por si tienes prisa

Mensaje 2 de 9
610 Visitas
mfarfan
Yo probé el VDSL

Desde el deco solamente me deja ampliar la suscripción contratando la Champions por 20€ más al mes... pero no me deja realizar el cambio de Liga por Champions.
Y desde la APP o desde la tienda de la web tampoco me deja, es muy frustrante que sea tan difícil...

Mensaje 3 de 9
605 Visitas
mfarfan
Yo probé el VDSL

Por favor @Comercial-movistar me podéis ayudar???

Mensaje 4 de 9
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfarfan

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta. 

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
539 Visitas
mfarfan
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

@Comercial.Global_movistar ya he pasado los datos por privado a través del enlace.

Quedo a la espera.

Saludos,

Mensaje 6 de 9
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfarfan,

 

Hemos recibidos tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
502 Visitas
mfarfan
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

 

Belén, llevo más de dos semanas esperando para que hagáis un cambio de tarifa que no debería suponer más de 5minutos... simplemente es cambiar de Fusión Selección LaLiga 100Mb a Fusión Selección Champions 100Mb

 

Tenéis todos los datos que me habéis pedido, ¿por favor podéis hacer ya el cambio????

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mfarfan

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que, con fecha de hoy, hemos realizado el cambio a Fusión Selección Champions 100Mb 

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
437 Visitas