Buenas tardes, mi contrato es el que se indica en el Asunto.
Tengo descargada la App "Mi Movistar" y al lado de la línea principal me sale una segunda línea que NO tengo contratada.
Estaría interesado en contratar esa segunda línea pero me gustaría saber las condiciones:
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-08-2017 11:11
Editado 09-08-2017 11:11
Buenos días, @Chispa8668
Por supuesto. La primera condición para incluirla en Movistar como segunda línea móvil del contrato Fusión+ Fútbol: Estar al mismo nombre del titular de este último contrato.
No hay limitación para el número de llamadas o minutos disponibles, salvo el máximo de 120 minutos para cada una de ellas.
"Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada)."
Inicialmente dispone de 200 MB para Internet móvil a máxima velocidad.
A partir de su integración en el contrato Fusión+ Fútbol como segunda línea móvil puede solicitarse la activación sin coste del Servicio gratuito de Datos Compartidos
Una vez activo dispondrás de "una única bolsa de Datos" de 8,2 GB (8 GB, por línea móvil principal + 200 MB, por la segunda línea móvil del Fusión+ Fútbol 300 MB)
La segunda línea móvil está incluida con el importe o cuota mensual del Fusión+ Fútbol 300 MB, 90 €/mes.
De todas formas, por las condiciones propias de esa segunda línea móvil, coste 25 céntimos por Establecimiento de llamada y SMS a 20 cts. , esa utilización generaría cargos adicionales al no estar incluidos esos consumos.
Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol
Si estás interesado aguarda ahora la respuesta de los Moderadores. Ellos pueden ayudarte con esa tramitación.
Un Saludo
Buenos días @pacofreire y gracias por la pronta respuesta a mi consulta.
Un saludo.
Hola @Chispa8668
Veo que @pacofreire (Gracias por tu aportación) ha atendido tus dudas.. si estas interesado necesitaríamos nos enviaras tus datos por privado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chispa8668
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chispa8668
Para poder solicitar la portabilidad de la línea móvil y asociarla a tu contrato Fusión es necesario hablar con la titular, para ello cuando puedas nos indicas un teléfono de contacto y horario por mensaje privado.
Si no también puedes solicitarlo por la web: Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Chispa8668!
Hemos solicitado la portabilidad de la línea. Te informaré de cuándo se hará la portabilidad y así poder ir a la tienda a por la tarjeta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AnIB-Movistar escribió:¡Hola @Chispa8668!
Hemos solicitado la portabilidad de la línea. Te informaré dge cuándo se hará la portabilidad y así poder ir a la tienda a por la tarjeta.
Un saludo.
Buenas tardes, desde el lunes pasado ya tengo operativa la segunda línea.
No he encontrado como finalizar la consulta y es por ello por lo que le contesto.
Gracias por las gestiones realizadas.
Un saludo.
@Chispa8668 disculpa la tardanza de la respuesta. Nos alegramos mucho. Gracias por participar en la comunidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram