Editado 27-12-2018 0:12
Editado 27-12-2018 0:12
Buenas! El mando de Movistar Fusion se me ha estropeado, no funciona. Mi nombre es Félix ******* ******** con DNI ********** y los teléfonos asociados son el 6******** y 9********. Adjunto foto del modelo. ¿Cómo puedo conseguir otro? Gracias.
Hola @felix.lae
Si el mando de Movistar+ ha dejado de funcionar porque alguna tecla no funciona o tiene alguna parte rota puedes ir a una tienda movistar con el mando averiado y te entregarán uno nuevo de manera gratuita.
Te dejo un enlace con la información:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/fallos-en-movistar+-y-aver%C3%ADa-del-mando
Saludos.
Hola @felix.lae
¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!
Tal como te informa @aasanz (Muchas gracias por tu respuesta ) si no funciona alguna tecla o ninguna puedes llevarlo a una tienda y te lo sustituyen sin coste. Sin embargo si el mando hace que el led del desco parpadee es posible que el fallo sea otro.
Cualquier cosa nos comentas, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram