Mando Control Remoto Movistar Fusión Estropeado

felix.lae
Más integrado que la RDSI
Mando Control Remoto Movistar Fusión Estropeado

Buenas!  El mando de Movistar Fusion se me ha estropeado, no funciona. Mi nombre es Félix ******* ******** con DNI ********** y los teléfonos asociados son el 6******** y 9********. Adjunto foto del modelo. ¿Cómo puedo conseguir otro? Gracias.IMG_2315.JPG

Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @felix.lae

 

Si el mando de Movistar+ ha dejado de funcionar porque alguna tecla no funciona o tiene alguna parte rota puedes ir a una tienda movistar con el mando averiado y te entregarán uno nuevo de manera gratuita.

 

Te dejo un enlace con la información:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/fallos-en-movistar+-y-aver%C3%ADa-del-mando

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 3
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felix.lae

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Tal como te informa @aasanz (Muchas gracias por tu respuesta Emoticono feliz) si no funciona alguna tecla o ninguna puedes llevarlo a una tienda y te lo sustituyen sin coste. Sin embargo si el mando hace que el led del desco parpadee es posible que el fallo sea otro.

 

Cualquier cosa nos comentas, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
371 Visitas