Foro

Avatar de saburgos
saburgos
Yo probé el VDSL
15-11-2021
Resuelto

Opciones de contacto en fusión

Buenas noches. Acabo de entrar en mi perfil de la web de Movistar y me aparece como una opción de contacto telefónico el 90101010. Yo tengo Movistar Fusión ficción y dos móviles adicionales y como teléfono de contacto tengo configurado mi móvil y no entiendo por qué me aparece como opción de contacto, además de mi teléfono fijo, el 90101010 que creo que es de empresas. Un saludo.

  • Hola saburgos

     

    Hemos comprobado que, efectivamente, figuraba el teléfono que nos indicabas entre tus teléfonos de contacto.

     

    Te confirmamos que hemos procedido a eliminarlo.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo

    Silvia

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-11-2021

    Hola de nuevo

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad  🙂

     

    No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de saburgos
    saburgos
    Yo probé el VDSL
    16-11-2021

    Gracias por tu atención. Un saludo.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-11-2021

    Hola saburgos

     

    Hemos comprobado que, efectivamente, figuraba el teléfono que nos indicabas entre tus teléfonos de contacto.

     

    Te confirmamos que hemos procedido a eliminarlo.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de saburgos
    saburgos
    Yo probé el VDSL
    16-11-2021

    Todavía no he recibido respuesta a mi consulta. Me podéis decir algo al respecto?

  • Avatar de saburgos
    saburgos
    Yo probé el VDSL
    16-11-2021

    Datos enviados

  • Hola saburgos y bienvenido a la Comunidad

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Encarni