PASAR MI LINEA PRINCIPAL A ADICIONAL

apradav
Mi vida cambió con el ADSL
PASAR MI LINEA PRINCIPAL A ADICIONAL

Quisiera hacer este cambio como lo puedo hacer?, He llamado tres veces al 1004 y aparentemente han tomado nota, pero no han hecho nada.  Hace una semana hice una portabilidad a mi contrato fusión y les indiqué, como condición necesaria, que el número portado tendría que ser el principal, me dijeron que no habría problema, pero ha pasado más de una semana y me han hecho caso omiso.

Gracias

Mensaje 1 de 12
552 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradav

 

  Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  Vamos a comprobar el progreso de la gestión solicitada. Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y el orden de las líneas.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradav

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
475 Visitas
apradav
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona el enlace para poder contestar😠

 

Mensaje 4 de 12
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradav

 

Puedes intentarlo como de este modo ¿Cómo envío un privado?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradav

 

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente pero sería necesario que nos facilitaras la numeración de la línea que deseas pasar a secundaria más el nombre y apellidos asociado al DNI indicado en el privado. 

 

Pulsa aquí para que recibamos tu post por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @apradav 🙂

 

Gracias por enviar los datos solicitados. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
392 Visitas
apradav
Mi vida cambió con el ADSL

 

Lo primero de todo, pedirte disculpas por el retraso en la respuesta al correo que nos has enviado el día 4/8 pues, por una incidencia técnica no nos ha sido posible recibirlo antes.

  

En relación a tú correo indicarte que, con fecha 20/8/2020 he realizado el cambio en la línea 649****64 ( pedido: 437498442020 ) , quedando ésta como la principal del Paquete Fusión.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 ESTA ES MI RESPUESTA

Buenas noches. Estoy desmoralizado porque he comprobado que la línea 649xxxx64 sigue sin ser la principal, a pesar de su afirmación. Han pasado muchos días y he decidido volver, la semana próxima a mi operador anterior que no me daba tantos problemas ni prometía cosas que.nl cumplía. TAN DIFÍCIL ES QUE LA LINEA 649xxxx64 SEA LA PRINCIPAL? Es algo que no puedo entender pues cuando solicité la portabilidad para Vdes de dicha línea, lo dije como condición necesaria que no han cumplido, a pesar de la promesa de la operadora en el sentido que no habría ningún problema.
Por otra parte NO DESEO ni he deseado nunca la línea 608xxxx55, denla de baja, por favor.
 
 
*Editado: Expone datos privados.
 
Mensaje 8 de 12
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apradav

 

Hemos editado tu post al estar expuestas tus líneas móviles.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes el DNI por mensaje privado, el Sistema indica que es erróneo.

 

En todo caso, te sugerimos que cambies la contraseña de acceso a tu Área Privada por si no se ha actualizado la gestión en la misma.

 

Por otra parte, puedes gestionar la baja de la línea móvil que indicas desde el Área Privada o bien desde este enlace.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apradav

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
316 Visitas
apradav
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está resuelto. Gracias.

Mensaje 11 de 12
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @apradav

 

Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
281 Visitas