Quisiera hacer este cambio como lo puedo hacer?, He llamado tres veces al 1004 y aparentemente han tomado nota, pero no han hecho nada. Hace una semana hice una portabilidad a mi contrato fusión y les indiqué, como condición necesaria, que el número portado tendría que ser el principal, me dijeron que no habría problema, pero ha pasado más de una semana y me han hecho caso omiso.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @apradav
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Vamos a comprobar el progreso de la gestión solicitada. Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y el orden de las líneas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apradav
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apradav
Puedes intentarlo como de este modo ¿Cómo envío un privado?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apradav
Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente pero sería necesario que nos facilitaras la numeración de la línea que deseas pasar a secundaria más el nombre y apellidos asociado al DNI indicado en el privado.
Pulsa aquí para que recibamos tu post por privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @apradav 🙂
Gracias por enviar los datos solicitados. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-08-2020 10:31
Editado 24-08-2020 10:31
Lo primero de todo, pedirte disculpas por el retraso en la respuesta al correo que nos has enviado el día 4/8 pues, por una incidencia técnica no nos ha sido posible recibirlo antes.
En relación a tú correo indicarte que, con fecha 20/8/2020 he realizado el cambio en la línea 649****64 ( pedido: 437498442020 ) , quedando ésta como la principal del Paquete Fusión.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
ESTA ES MI RESPUESTA
Hola @apradav
Hemos editado tu post al estar expuestas tus líneas móviles.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes el DNI por mensaje privado, el Sistema indica que es erróneo.
En todo caso, te sugerimos que cambies la contraseña de acceso a tu Área Privada por si no se ha actualizado la gestión en la misma.
Por otra parte, puedes gestionar la baja de la línea móvil que indicas desde el Área Privada o bien desde este enlace.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apradav
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apradav
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram