Reclamación instalación Fusión + con videobridge

Itulucas
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación instalación Fusión + con videobridge

Buenas tardes,

He tenido una serie de incidencias durante el alta y la instalación de Fusión + y me gustaría poner una reclamación. Lo he intentado a través del teléfono esta mañana y me han pasado con bajas directamente. También lo he intentado por la web (desde dos ordenadores y un movil con IOS, windows 7, W8, Firefox, Internet explorer... ) y siempre me sale este mensaje cuando envío el formulario:

Error 400 -- Bad request

From rfc 2068 hypertext transfer protocol -- HTTP/1.1:

10.4.1 400 Bad request

¿Por favor, tendrían un correo dónde poder mandar la reclamación?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
412 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Itulucas
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, ¿alguien me puede facilitar un link o un mail para poner una queja/reclamacion?
Mensaje 2 de 9
384 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Hola, te atenderán pronto los moderadores para ayudarte con el problema.
Mensaje 3 de 9
372 Visitas
Itulucas
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es un despropósito, desde el móvil, marqu por error el icono de resuelto y no lo puedo quitar.

 

¿De verdad es tan dificil proporcionar un contacto para una reclamación? El tiempo corre y se va a cumplir el plazo para desistir del contrato. ¿Es serio que una empresa de telecomunicaciones tenga una página tan mala y poco clara? ¿Es normal que no funcionen los links? Si pongo "Error 400 -- Bad request movistar" salen 9200 entradas.

Mensaje 4 de 9
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Itulucas

 

Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes y porque, efectivamente, se ha detectado una incidencia en la web. Estamos trabajando para que esté resuelta lo antes posible.

 

Mientras tanto, en este enlace tienes información sobre el derecho de desistimiento y acceso a los formularios para solicitarlo. Además, si quieres que  nos ocupemos de tu caso, puedes enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular en el que concretes lo sucedido y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Itulucas.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
324 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Itulucas

 

Le informo que la condiciones de los videobridge cambiaron de alquiler a venta en propiedad con fecha 18/03/2016. Con lo que no es posible facilitárselos en las mismas condiciones que el router y la ont como nos indica. Le pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
317 Visitas
Itulucas
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, un servicio de instalaciones muy eficiente y profesional que te deja el router en la puerta y ya te las apañas tú ¿porque ya no hacen encuestas ni preguntan si las instalciones son correctas? Antes llamaban por telefono, ahora supongo que una vez que empiezas a cobrar, da lo mismo si está bien o mal.

Aún así, esto no contesta mi petición, quiero poner una reclamación para poder ir a consumo, ya que su instalación no es en absoluto gratuita y OBLIGAN a comprar unos equipos que SOLO necesito para ver su TV y que luego no quiero para nada. Es más, con sus maravillosos equipos sigo tenien desfase en el audio y a veces algún tiron, eso que pasa ¿también tengo que asumirlo? Porque cuando vienen ve que sincronizan pero no comprueban la calidad de la señal.

Creo que la contestación es bastante pobre teniendo en cuenta la cantidad de incidentes sufridos durante la instalacon de la fibra, la portabilidad y el tema de la TV ¿Me van a dar ustedes un numero de reclamación? ¿Piensan reparar la web para que lo podamos hacer los usuarios?
Mensaje 8 de 9
304 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Itulucas

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recogido tu queja para realizar un estudio sobre la misma.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
275 Visitas