Editado 24-03-2021 17:29
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Buenos días,
Somo un grupo de vecinos que no disponemos de fibra en nuestras casas, cada vez que viene un técnico y quiere desplegar la fibra a las casas se acerca a la caja del póster de luz y dice a los vecinos que no se puede hacer nada porque hay que activar la caja. Llevamos con este trámite muchos meses. Cada vez que llamamos para contratar la fibra nos dicen que está todo correcto y que si nos llega la fibra pero cuando viene el técnico a instalarla nos dice que no se puede. Estamos cansados de esta situación y no sabemos a quien acudir. Somos unos 10-15 vecinos. La calle es:********, 38260. Tenerife. España. ¿Podrían ayudarnos a dar trámite a este problema? Estamos desesperados con esta situación por mucho que llamemos da igual la compañia telefónica, cuando viene el técnico que trae la fibra de la caja hacia las casas, nos dice que no se puede, ya llegando la fibra a la caja pero nos dice como que no está activa... Necesitamos ayuda. Gracias.
Hola @JoelChpr
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, te lo agradezco. Espero que nos den una solución. Llevamos mucho tiempo con esto. Quiero poner fibra con movistar y pasar mis lineas de teléfono. Un saludo, a ver si se soluciona pronto.
Hola @JoelChpr
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
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Hola @JoelChpr
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @JoelChpr,
Te informamos que hemos trasladado una consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JoelChpr,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Editado 24-03-2021 17:31
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Hola @JoelChpr
Al constar en nuestros sistemas cobertura de Fibra, habría que solicitar de nuevo la instalación a través de un pedido y una vez generado, si surgen de nuevo problemas con la instalación podríamos solicitar información a los compañeros responsables.
Un saludo
Eugenia
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Editado 24-03-2021 23:41
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Se que intenta ayudar, pero eso que usted está diciendo que haga, ya lo hemos hecho en repetidas ocasiones y es por eso que doy la incidencia por aquí. Vendrá el técnico, mirará que no puede desplegar la fibra desde la caja y como siempre los vecinos una vez más sin poder tener fibra, venga el técnico que venga pasa siempre igual. Ustedes deberían facilitar al usuario que quiere contratar vuestro servicio, facilidades para ello.
Una vez más más solicitaré lo que usted me está comentando pero me gustaría que me dijera los datos que debo recoger del técnico que venga, ya sea nombre de compañia, otros datos del técnico que podamos aportarle, o nº de incidencia....
De verdad que esto se está haciendo muy frustrante para todos nosotros.
Un saludo.
Hola @JoelChpr,
En relación a lo que nos consultas del técnico, él mismo te puede informar de los datos que desees. En cuanto al pedido, vemos que no está solicitado aún, quedamos a la espera que nos indiques.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
Le acabo de enviar los datos del titular por mensaje privado. Espero vuestra contestación.
Un saludo.
Hola @JoelChpr
Hemos recibido tu mensaje privado.
Tal y como te informamos en un post anterior, para que puedas disponer de Fibra en tu domicilio habría que solicitar de nuevo la instalación a través de un pedido y una vez generado, si surgen problemas con la instalación podríamos solicitar información al área responsable.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes,
Vino como siempre un técnico de la empresa "ITETE Conecta", revisó la caja de Movistar con nº 66012 y me dice la caja no tiene suficiente potencia (Datos inexistentes o incoherente) Que no hay información en la base de datos (No está carbonizada). Que nos pongamos en contacto con Movistar porque él no puede hacer nada.
Hola @JoelChpr
Sentimos las molestias pero aunque el técnico ya haya estado revisando la CTO, necesitaríamos que hubiera un pedido hecho para poder trasladar el caso al área encargada de las instalaciones.
Un saludo
Natalia
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Ya hay un pedido hecho, pero no está justo a mi nombre porque la casa no es mía, pero vivo ahí, si quieres te facilito los datos, nombre, dni y lo que necesites por privado.
Le acabo de enviar los datos por mensaje privado de la persona que hizo el pedido.
Hola @JoelChpr
Con los datos facilitados, tenemos un pedido en ejecución realizado el pasado 27/03/21 que no nos consta con ninguna incidencia en estos momentos.
En el caso de que no se puede realizar la instalación por algún motivo, el técnico debe comunicárnoslo. Por lo que en estos momentos no podemos tramitar ningún tipo de reclamación sobre el pedido al estar todo correctamente.
Un saludo
Marisa
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Cuantos días tengo que esperar hasta que el técnico de la incidencia para poder seguir con este trámite. ¿Podrían revisar si ya tienes la incidencia de que no se pudo instalar la fibra por parte de la empresa ITETE?.
Hola @JoelChpr
El pedido consta en ejecución con la orden Pendiente.
Hemos abierto reclamación sobre el pedido (nº indicamos por privado), para que se nos informe del estado actual y previsión.
Un saludo
Cristina
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Gracias, me mantengo a la espera de vuestra contestación.
Hola @JoelChpr
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
Nos quedamos pendientes de la gestión y en cuanto haya alguna novedad nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @JoelChpr
Hemos comprobado que con fecha 7 de Abril, dispones de la cita concertada con la compañía instaladora.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
María
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Buenas tardes,
Aquí no ha llegado nadie ni me llamado nadie de ninguna compañía hoy. Sigo esperando noticias vuestras...