1 hora esperando en el 1004

fbyte
Yo probé el VDSL
1 hora esperando en el 1004

Por que quiero dar de baja una ADSL que ya no necesito... patético.

 

 

Mensaje 1 de 4
500 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fbyte!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

No es posible ocuparnos de esta gestión desde la Comunidad porque necesariamente debes hablar con el departamento que se encarga.Emoticono triste

Eso sí, el horario de atención es de 8 a 23 horas de lunes a domingo, por lo que posiblemente si pruebas en diferentes horarios dentro de ese margen habrá momentos en los que sea más rápido contactar con ellos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
479 Visitas
fbyte
Yo probé el VDSL

Si, pero los 20 minutos de espera no te los quita nadie y los comerciales de bajas/altas son los mismos.

 

Os reis en nuestra cara.

 

 

(Por cierto, cuandl querais dar de baja algo y el comercial os diga que dentro de 15 días, negaros. Son 48 horas, pero te intentan colar 15 días. Nos tratan como a tontos).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbyte

 

Disponemos de varios departamentos para los distintos servicios.

Para la baja del ADSL tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para que te puedan transferir con el departamento de bajas

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
460 Visitas