104,79 euros de factura???!!!

Arcos0k
Yo probé el VDSL
104,79 euros de factura???!!!

Buenos días

Hoy, como todos los días, he mirado mi cuenta bancaria y he visto que me han cobrado 104,79 euros en concepto de TELEFONO FIJO, un tal TELEFONICA DE ESPAÑA S.A... Espero que sea  un error y que se me explique que ha ocurrido, ya que no son buenos tiempos como para estar pagando 105 euros de factura de teléfono...

Por favor, espero la misma eficacia que se me proporciono cuando me di de alta con ustedes hace poco.

Un saludo

Mensaje 1 de 19
1.770 Visitas
18 RESPUESTAS 18
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arcos0k escribió:

Buenos días

Hoy, como todos los días, he mirado mi cuenta bancaria y he visto que me han cobrado 104,79 euros en concepto de TELEFONO FIJO, un tal TELEFONICA DE ESPAÑA S.A... Espero que sea  un error y que se me explique que ha ocurrido, ya que no son buenos tiempos como para estar pagando 105 euros de factura de teléfono...

Por favor, espero la misma eficacia que se me proporciono cuando me di de alta con ustedes hace poco.

Un saludo

Has mirado tu factura para saber a que se debe?

O la recibes por correo postal o a traves de "mi movistar.es"

Mensaje 2 de 19
1.752 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

si es tu primera factura en el servico de ADSL... movistar tiene la constumbre (inexplicable) de meterte 2 cuotas por adelantado de 14,90 en concepto de mantenimiento de linea... a parte de la del mes facturado... Vamos que la factura se infla 40€ mas de lo esperado.

Mensaje 3 de 19
1.745 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Arcos0k escribió:

Buenos días

Un saludo

Tambien tienes que mirar en la factura si es la primera desde que te diste de alta, si te han cobrado el concepto de instalación, que aunque digan que es gratis, misteriosamente también aparece bastante amenudo en la primera factura (luego en la segunda te regulan o por transferencia te devuelven lo mal facturado). A mi me pasó eso y luego me regularon sin problemas.

Pero hasta que no veas lo que te viene en la factura poca solución hay, sin saber lo que es.....

Un saludo.

Mensaje 4 de 19
1.742 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola

Eso me ha pasao ami que me han cobrao 2 veces la linea telefonia, osea que en mi caso ya tengo pagao asta el 24 de febrero de 2012 porque yo ya iba adelantao un mes.

En mi pueblo esto se llama atraco a mano armada. haber si un comercial nos soluciona el problema.

Mensaje 5 de 19
1.718 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arcos0k:

Si me mandas un MP, puedo ver lo que te ha pasado en tu factura.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.671 Visitas
Arcos0k
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que te mande el privado y aun no se nada. ¿Ocurre algo?

Mensaje 7 de 19
1.615 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arcos0K:

Te acabo de responder por privado. El coste adicional es por el alta del router del ADSL.

Un saludete.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.591 Visitas
Arcos0k
Yo probé el VDSL

Nada... que nadie me ayuda? Pero bueno...

Mensaje 9 de 19
1.528 Visitas
Arcos0k
Yo probé el VDSL

El coste del router? Un router wifi el cual es gratis con el alta? Por favor, no son tiempos para regalar dinero... Ese router NO TENGO POR QUE PAGARLO!

Mensaje 10 de 19
1.526 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Julio-Movistar escribió:

Hola @Arcos0K:

Te acabo de responder por privado. El coste adicional es por el alta del router del ADSL.

Un saludete.

Hola Julio: Y TE QUEDAS TAN PANCHO, Si tu sabes que el alta de router es GRATIS.... porque no le arreglas la factura???

Hola Arcos0K: Los de movistar, tienen mas cara que espalda... sigue reclamando lo que es  tuyo, e insiste todo lo que haga falta.

Suerte y un saludo.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 11 de 19
1.504 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arcos0k:

Te he repondido por privado para indicarte el número de reclamación. Ya te la había gestionado para que se te devolviera el importe del router.

Tranquilo @unai que ya estaba en su momento en ello para que lo recibiera.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.454 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces... mis disculpas Julio..Emoticono triste

Un saludoGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 13 de 19
1.450 Visitas
Arcos0k
Yo probé el VDSL

Buenos días

Te lo agradezco enormemente. No son buenos tiempos... y no sobra el dinero como para esto...

Estare al tanto del ingreso!

PD: Gracias Unai por el apoyo!

Gracias!

Mensaje 14 de 19
1.424 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

O.K. Un saludete a tod@s.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.398 Visitas
Tsuno Tatemako
Yo probé el VDSL

Hola Arcos0k:

Cuando tengas el tema solucionado, coméntalo para al menos dar una buena noticia por estos lares... No se que pasa con Movistar, pero nos ve a todos con cara de Reyes Magos o de sus yernos, pero creo que se están pasando varios pueblos y nos están sisando dinero a más no poder...

Te deseo muchas suerte, un saludo y si puedes, lee mi post y coméntame tus ideas. Gracias.

Mensaje 16 de 19
1.312 Visitas
12pulgadas
Más integrado que la RDSI

Arcos0k escribió:

El coste del router? Un router wifi el cual es gratis con el alta? Por favor, no son tiempos para regalar dinero... Ese router NO TENGO POR QUE PAGARLO!

+1.

Estoy en la misma situación. Por favor, que alguien me solucione el tema que me han cobrado 50€ + IVA por el router cuando se me aseguró que todo iba a ser gratuito!!!

Mensaje 17 de 19
1.290 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 12pulgadas,

Si quiere te miro que ha ocurrido con el router y por que te lo han cobrado, envíame un privado con tu datos y a ver que puedo hacer ¿de acuerdo?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.246 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 12pulgadas,

Tienes toda la razón, te lo gestione y en unos 8 o 9 días recibirás el ingreso de 58,32 euros (49,42 mas iva) Emoticono feliz

Saludos y si tienes algún problema me dices

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.240 Visitas