Buenos días
Hoy, como todos los días, he mirado mi cuenta bancaria y he visto que me han cobrado 104,79 euros en concepto de TELEFONO FIJO, un tal TELEFONICA DE ESPAÑA S.A... Espero que sea un error y que se me explique que ha ocurrido, ya que no son buenos tiempos como para estar pagando 105 euros de factura de teléfono...
Por favor, espero la misma eficacia que se me proporciono cuando me di de alta con ustedes hace poco.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Arcos0k escribió:Buenos días
Hoy, como todos los días, he mirado mi cuenta bancaria y he visto que me han cobrado 104,79 euros en concepto de TELEFONO FIJO, un tal TELEFONICA DE ESPAÑA S.A... Espero que sea un error y que se me explique que ha ocurrido, ya que no son buenos tiempos como para estar pagando 105 euros de factura de teléfono...
Por favor, espero la misma eficacia que se me proporciono cuando me di de alta con ustedes hace poco.
Un saludo
Has mirado tu factura para saber a que se debe?
O la recibes por correo postal o a traves de "mi movistar.es"
si es tu primera factura en el servico de ADSL... movistar tiene la constumbre (inexplicable) de meterte 2 cuotas por adelantado de 14,90 en concepto de mantenimiento de linea... a parte de la del mes facturado... Vamos que la factura se infla 40€ mas de lo esperado.
Arcos0k escribió:Buenos días
Hoy, como todos los días, he mirado mi cuenta bancaria y he visto que me han cobrado 104,79 euros en concepto de TELEFONO FIJO, un tal TELEFONICA DE ESPAÑA S.A... Espero que sea un error y que se me explique que ha ocurrido, ya que no son buenos tiempos como para estar pagando 105 euros de factura de teléfono...
Por favor, espero la misma eficacia que se me proporciono cuando me di de alta con ustedes hace poco.
Un saludo
Tambien tienes que mirar en la factura si es la primera desde que te diste de alta, si te han cobrado el concepto de instalación, que aunque digan que es gratis, misteriosamente también aparece bastante amenudo en la primera factura (luego en la segunda te regulan o por transferencia te devuelven lo mal facturado). A mi me pasó eso y luego me regularon sin problemas.
Pero hasta que no veas lo que te viene en la factura poca solución hay, sin saber lo que es.....
Un saludo.
Hola
Eso me ha pasao ami que me han cobrao 2 veces la linea telefonia, osea que en mi caso ya tengo pagao asta el 24 de febrero de 2012 porque yo ya iba adelantao un mes.
En mi pueblo esto se llama atraco a mano armada. haber si un comercial nos soluciona el problema.
Hola @Arcos0k:
Si me mandas un MP, puedo ver lo que te ha pasado en tu factura.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace tiempo que te mande el privado y aun no se nada. ¿Ocurre algo?
Hola @Arcos0K:
Te acabo de responder por privado. El coste adicional es por el alta del router del ADSL.
Un saludete.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El coste del router? Un router wifi el cual es gratis con el alta? Por favor, no son tiempos para regalar dinero... Ese router NO TENGO POR QUE PAGARLO!
Editado 11-01-2012 9:58
Editado 11-01-2012 9:58
Julio-Movistar escribió:Hola @Arcos0K:
Te acabo de responder por privado. El coste adicional es por el alta del router del ADSL.
Un saludete.
Hola Julio: Y TE QUEDAS TAN PANCHO, Si tu sabes que el alta de router es GRATIS.... porque no le arreglas la factura???
Hola Arcos0K: Los de movistar, tienen mas cara que espalda... sigue reclamando lo que es tuyo, e insiste todo lo que haga falta.
Suerte y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @Arcos0k:
Te he repondido por privado para indicarte el número de reclamación. Ya te la había gestionado para que se te devolviera el importe del router.
Tranquilo @unai que ya estaba en su momento en ello para que lo recibiera.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-01-2012 15:29
Editado 12-01-2012 15:29
Entonces... mis disculpas Julio..
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos días
Te lo agradezco enormemente. No son buenos tiempos... y no sobra el dinero como para esto...
Estare al tanto del ingreso!
PD: Gracias Unai por el apoyo!
Gracias!
O.K. Un saludete a tod@s.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Arcos0k:
Cuando tengas el tema solucionado, coméntalo para al menos dar una buena noticia por estos lares... No se que pasa con Movistar, pero nos ve a todos con cara de Reyes Magos o de sus yernos, pero creo que se están pasando varios pueblos y nos están sisando dinero a más no poder...
Te deseo muchas suerte, un saludo y si puedes, lee mi post y coméntame tus ideas. Gracias.
Arcos0k escribió:El coste del router? Un router wifi el cual es gratis con el alta? Por favor, no son tiempos para regalar dinero... Ese router NO TENGO POR QUE PAGARLO!
+1.
Estoy en la misma situación. Por favor, que alguien me solucione el tema que me han cobrado 50€ + IVA por el router cuando se me aseguró que todo iba a ser gratuito!!!
Hola 12pulgadas,
Si quiere te miro que ha ocurrido con el router y por que te lo han cobrado, envíame un privado con tu datos y a ver que puedo hacer ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola 12pulgadas,
Tienes toda la razón, te lo gestione y en unos 8 o 9 días recibirás el ingreso de 58,32 euros (49,42 mas iva)
Saludos y si tienes algún problema me dices
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+