20 dias sin fijo y sin internet desde que me hicieron la portabilidad a Movistar fusion

Jose Carlos Gonzalez
Más integrado que la RDSI
20 dias sin fijo y sin internet desde que me hicieron la portabilidad a Movistar fusion
El pasado dia 19-12-14 me hicieron la portabilidad de fijo y movil a Movistar. En una semana se presento una persona a conectar la fibra. Despues de dos horas se fue y nos dijo que volveria al dia siguinte acompñado de un tecnico. Nos dejo sin telefono sin internet y con todaa las rosetas y cajas abiertas y tiradas en el suelo. No volvio nadie ni nos han llamado a pesar de que desde entonces llamo a diario al 1004 y siempre me dicen lo mismo, que nos llamaran. Necesito el fijo e internet y ya no se que hacer.
Mensaje 1 de 5
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AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, pues cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte

 

Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión

 

¿Como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 2 de 5
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silvyana
Yo probé el VDSL

Todos los camino son muy bonitos, pero mientras no denuncies, el tiempo para la solución definitiva va corriendo en tu contra, 20 días y todo desarmado...

 

Independientemente a todo, empieza con el proceso formal para poder llegar a denunciar.

 

Yo para conseguir salir del mismo problema que tú, tres meses, tuve mas paciencia que tú, pero una y no mas, me ocurrió, cuando me retire de RSDI para contratar ADSL y hasta que no denuncie nada de nada, todo muy bonito pero la formalidad es independiente y totalmente compatible con la buena intencionalidad.


Para cobrar la indemnización, tuve que volver a comenzar otro proceso, ojo, se quedo en la comunidad de Madrid, con dicha intervención no llegamos más lejos.


El daño y la mediocridad ha superado los límites de una petición al 1004, pon la reclamación por escrito y con esta da el siguiente paso, es más, con este consejo, cuando lo lean, veras como espabilan, pero no pares, pon reclamación y vete a la comunidad que te corresponda, es rápido, pierdes unas horas, pero compensa y haber si a los desalmaos que te dejaron todo abierto les dan un toque.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Carlos Gonzalez 

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta el pedido y ver si puedo ayudarte en algo.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 4 de 5
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Carlos Gonzalez

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, ni he recibido los datos, por lo que doy por cerrado el hilo, si tu incidencia continua, puedes volver a abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



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