3g

mcdm
Más integrado que la RDSI
3g

Hola hace una semana solicite el 3G en casa pues tenia un rutes desde hacia años para teléfono pues en ese tiempo no llegaba Internet pues es una zona ruralel . Con el 3G se supone que tenia 10 megas pero,  una vez instalado el técnico dice que tengo tres,pero no es eso lo que quiero comentar  es que no me llegaba la línea a mi ordenador de trabajo porque esta en medio de la casa y el técnico instalo el 3G donde estaba el rutes en una esquina de la casa,pero lo peor es que no llega bien la señal a toda la casa y le propongo que me cambie la antena a la mitad de la casa y así tengo línea en el ordenador de trabajo y llega mejor a toda la casa...Me dice que no puede cambiar la antena ,que compre un cable para cambiar el aparato hacia otro lado(me informe del cable me cuesta 20 euros) y otro aparato para el ordenador (otros 20 he)  o que llame al 1004 y solicite una antena eso si que de la conformidad de la instalación ,tonta que la firmo y cuando llamo para pedir la antena me contestan que el técnico a dicho que yo lo que quiero es que llegue señal a la casa de mi hija otra casa adosada,perdón ese señor no sabe lo que dice solo tengo una casa de 70 metros cuadrados dividida por una parte y la comparto con mi hija...No entendía nada y me puse como una fiera...Volví a llamar y decir que no quería lo que me habían instalado,y me dicen que me tengo que quedar si o si porque no puedo volver a lo de antes...Desde entonces llevo una semana llamando y como cada vez es un operador no nos entendemos y no he podido solucionar nada, solo quiero que me cambien la antena o volver a lo de antes...Nada llevo encima 5 días sin señal de Internet y no aparece el técnico que ahoyáis

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcdm :

 

Te comento varias cositas, aunque claro, cada "casa es un mundo"

 

1.- Si tu principal problema es la cobertura inalámbrica, el router lo deberías poder mover de sitio, ya que el router no llevaría instalación de antena exterior. Que la mayoría de instalaciones es así. Con lo que te puedes llevar el router a otra habitación y tener mejor cobertura inalámbrica dentro de casa.

 

2.- El tema de la cobertura inalámbrica, da igual como te llegue la conexión a casa, si es por 3g o por cobre o satélite, siempre influye el router y como esté distribuida la casa y las soluciones son siempre las mismas, bien poner otro router como pasarela que te de la señal inalámbrica, un repetidor inalámbrico, cable o plc's.

 

3.- De todas formas, si tus problemas radican en la conexión con el router, en el servicio técnico podrán asesorarte mucho mejor.

 

4.- ¿Volver a lo de antes? si tenía un TRAC, ya no se instalan, por lo que sería complicado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas