Aún no tengo internet en mi casa

sandrabr92
Más integrado que la RDSI
Aún no tengo internet en mi casa

Buenas tardes:

Hoy hace tres semanas que contraté una Fusión Series por internet y sigo esperando a que vengan a instalar el internet.

Vivo en un edificio de construcción nueva y no me llega cobertura ADSL, y ahi empezaron los problemas. Durante tres semanas me he dedicado a llamar TODOS los días al 1004 para que me aclararan en que estado se encontraba mi pedido y en todas y cada una de ellas me han dicho que la solicitut se encontraba retenida, incluso cuando cancelé la antigua orden para generar una nueva con Radio he tenido que escuchar que aún estaba pendiente después de 4 días. No se que hacer, me parece vergonzosa esta situación y mi opinión sobre movistar empeora por momentos. Ruego alguien solucione el problema por favor.

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandrabr92

 

 Envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif,   móvil contacto  ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandrabr92

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandrabr92

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra retenido, por que es un edificio de nueva construcción sin red de ningún tipo, les hemos realizado una consulta a instalaciones para ver si es posible realizar la instalación y una previsión, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas