ADSL 19,90 € para toda la vida

miguelan
FIBRA lover
ADSL 19,90 € para toda la vida

Hola.

 

Acabo de ver en la web de Movistar una nueva modelidad de ADSL hasta 10 megas y con el precio definitivo de 19,90 € para toda la vida, la condición es tener linea móvil tambien con Movistar.

 

Pues bien, esta es mi pregunta: Esta oferta es para particulares solo, o por el contrario tambien sirve para autónomos?, si algún moderador/a puede decirme algo se lo agradeceria.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 37
2.311 Visitas
36 RESPUESTAS 36
jarama
Yo probé el VDSL

Hola jorge-movistar

No veo donde dice que es incompatible asta 10 MB

 

Incompatibilidades con Movistar ADSL y Movistar Imagenio

Es incompatible con:

  • ADSL hasta 1 Mb, ADSL hasta 6 Mb, ADSL a tu medida, ADSL económico y ADSL 30 Mb
  • Bono Fijo Móvil 50 minutos.
  • Dúo TV, Imagenio Conexión y Solución Familiar.
  • Teletarificación mediante impulsos de 12 KHz.
  • Hilo musical.
  • Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular).
  • Líneas de backup de circuitos alquilados y líneas de backup de otros servicios de datos.
  • Líneas Ibercom (incluidas las líneas de emergencia).
  • Teléfonos de uso público (excepto autotarificados).
  • Servicio Novacom.
  • Servicio Red Delta.
  • Extensiones de centralitas.
Mensaje 26 de 37
1.052 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC

Yo solicité esta promoción el mismo día que salió, el 18, y aún sigo sin tenerlo activado. Me gustaría saber si la tardanza es normal (la anterior de 24,90 € me lo activaron en una semana) o si es que existe algún tipo de problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 27 de 37
1.013 Visitas
tronchacadena
Yo probé el VDSL
Hola a todos, Yo hace unos meses contraté la ADSL Movistar Movilidad con la promoción de 24,90 € para toda la vida asociándola a un movil movistar. Ahora veo que Movistar ha sacado una nueva oferta a 19,90 € para toda la vida, a la que me puedo acoger pero perdiendo los servicios de Aula 365, Terabox y los 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana (que no me interesan mucho), pero desconozco si perdería el internet móvil gratuito. Alguien sabe si con el cambio tendría que empezar a pagar algún tipo de cuota por internet móvil y por el videoclub. ¿Existe alguna limitáción / incompatibilidad más que desconozca?. Gracias.
Mensaje 28 de 37
945 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

SI, lo perderias ya que no son compatibles, y perderias Aula, Terabox y 550 minutos fijo-movil.

Mensaje 29 de 37
940 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aparte de que el ADSL seria hasta 10 megas, que quizas no lo notarias, eso en parte ya dependeria de la calidad de la linea y de momento puntuales.

 

saludicos.

Mensaje 30 de 37
936 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola tronchacadena:

 

Mira bien la publicidad: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Blanding_adsl%2Bv_segmento%2BAHOG%2B...

 

Por 5 euros mas tienes: Videoclub gratis, 550 minutos gratis (es decir, los 50 min. entre semana, que te cambiaban por internet movil, no entran en la oferta de 19,90 adsl.), terabox, etc..

 

Conclusion: ni videoclub, ni pincho.

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 31 de 37
935 Visitas
tronchacadena
Yo probé el VDSL
Gracias a todos por la información. Creo que será mejor que me quede como estoy muy a mi pesar ya que la diferencia de precio es de 7 € (teniendo en cuenta el IVA). Saludos,
Mensaje 32 de 37
883 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Hola!

¿Quería saber si en el contrato de móvil hay que tener alguna tarifa en especial o sirve cualquier contrato móvil movistar?

Porque yo ya tengo adsl en casa y así me acogía a esta tarifa para toda la vida.

Gracias 

Mensaje 33 de 37
852 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Dumbri escribió:

Hola!

¿Quería saber si en el contrato de móvil hay que tener alguna tarifa en especial o sirve cualquier contrato móvil movistar?

Porque yo ya tengo adsl en casa y así me acogía a esta tarifa para toda la vida.

Gracias 


Hola.

 

Ninguna en especial, simplemente tener linea movil con Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 34 de 37
849 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es lo siguiente:

¿Puedo acogerme a esta oferta ahora, aunque ya estea disfrutando ahora del Adsl con otra oferta que cogí en el mes de marzo?

Y en el caso de que pueda acogerme a esta oferta, ¿no tendré penalización por no cumplir la permanencia del contrato del mes de  marzo?

Gracias!

Mensaje 35 de 37
810 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dumbri,

 

Como muy bien dice @miguelan el movil no tiene que tener nada expecial, solo ser de contrato, digamos que no se toca el movil, solo se pone la promo y se relaciona con el movil, mientras tengas el movil de Movistar tienes la promo.

 

Sobre la penalización si tienes una promo ahora con tu adsl, tampoco, se quita una promo y se pone otra y ya esta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
707 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sinceramente creo, y muchos Usuarios-Clientes así lo han denunciado en este y otros Foros, que esta Promo de 19,90 es el "[¿#":(@!!!!BRRR] de la Estampita"  o un "Quiero y no Puedo". Me explico...

 

Aparte de que esta Promo no incluye las llamadas a Móviles el principal problema está además en la velocidad. Muchos usuarios que antes tenían 10 Megas han visto como al pasarse a esta Promo de 19,90 su velocidad ha reducido drásticamente llegando a alcanzar en muchos momentos velocidades de 2-3-4 megas. ¿Por qué sucede ésto?. Pues porque Movistar en realidad no da 10 Megas sino que da "hasta 10 Megas" pero además se permite reducir a su antojo la velocidad en función de las necesidades del Tráfico.

 

Mi pregunta es clara y precisa: ¿Movistar va a mejorar esta Oferta dando los 10 Megas reales como hasta ahora y las llamadas a móvlies o ésto va a sguir así "por sécula seculorum"?.

 

Es que viendo el actual panorama me estoy planteando portar también el Adsl de mis padres a Jazztel ya que pueden contratar más velocidad (12 Megas) y a un precio inmejorable: 14,95 durante todo el año.

 

Espero que alguien nos confirme que va a pasar con esta Promo.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 37 de 37
665 Visitas