AYUDA: Sin línea fija durante 2 semanas y nadie me ayuda

Ramon75
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA: Sin línea fija durante 2 semanas y nadie me ayuda

Buenos días.

 

Solicité el cambio de Jazztel a Movistar en la tienda Movistar de Pinto a principios de Agosto, contraté fusion con fibra 100 megas, televisión y dos teléfonos móviles aparte del fijo. Vivo en San Martín de la Vega.

 

Los móviles los tuve portados el 13/08 sin problemas.

 

El 18/08 por la mañana me llamó el técnico para decirme que venía a mi casa ese mismo día a ponerme la fibra y tv. A eso de las 15 de la tarde me llamó para decirme que la fibra no estaba dada en central en mi zona (o algo así) y que no me podía hacer la instalación. Me dijo que hablaría con central para que me pusieran ADSL mientras arreglaban lo de la fibra que serían 2-3 semanas y bueno, como no se podía hacer otra cosa estuve de acuerdo.

El mismo día a las 16 horas Jazztel me dio de baja el fijo porque es lo que había acordado con Movistar, con lo que me quedé sin línea fija ni internet.

 

Llevo dos semanas acudiendo a la tienda de Pinto para que me resuelvan el problema y venga un técnico a mi casa a instalarme el adsl, la fibra o lo que sea, pero me dicen que lo han reclamado varias veces a "Tutores" y no les dicen nada.

 

He llamado al 1004 fácilmente 20 veces y cada vez que se pone alguien le tengo que explicar el problema y me dicen una cosa distinta, pero todas al final son que no me pueden ayudar hasta el 9/09 que se cumple no se que plazo porque hasta entonces están bloqueados. He puesto reclamaciones cada vez pero hasta ahora no han servido. Me dicen algo así como que mi número de teléfono está en el limbo. Llamé a Jazztel y me dijeron que ellos ya lo tienen dado de baja y que ahora pertenece a Movistar.

 

POR FAVOR, ¿alguien me puede ayudar? sólo necesito que manden al técnico a mi casa y me pongan lo que sea, si hay fibra bien y sino ADSL, pero trabajo en casa y no puedo estar sin conexión más tiempo, y veo que esto puede alargarse indefinidamente. De hecho tengo el router que uso para trabajar ya configurado para Movistar (antes de Jazztel era cliente de Movistar y me se de memoria los datos), con lo cual conque alguien activara en central mi número de teléfono y me llegara la línea ya podría hablar/navegar hasta que me pusieran la fibra y la tv.

 

Este foro es mi última oportunidad, ya no se con quien más hablar.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Ramon75

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Ramon75
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado, muchas gracias!
Mensaje 3 de 7
321 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramon75

 

He estado comprobando tu pedido, actualmente esta retenido por incidencias técnicas, cuando han ido a realizar la instalación el circuito no tiene suficiente potencia para darte una línea correcta, estan trabajando para solucionarlo, entiendo que deberian haberte comunidado algo Emoticono avergonzado, hay marcada la fecha de 9-09-2014 como fecha de baremo, si el lunes no tenemos noticias me envias un mensaje privado y veo que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
Ramon75
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias pero mientras arreglan lo de la fibra ¿no me pueden poner adsl? Es en lo que quedé el mismo dia 18 con el 1004...
Mensaje 5 de 7
302 Visitas
Ramon75
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaba de llamar alguien del servicio técnico para decirme que en mi zona no habrá fibra hasta dentro de 2 meses... 

 

Por favor, necesito que se me active el ADSL en su lugar.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
289 Visitas
Ramon75
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me instalaron el ADSL, porque la fibra aún no funciona, y encima me han "perdido" mi teléfono fijo y me han dado un número nuevo.

 

Resumiendo: tenía ADSL con una velocidad real de 17 megas con Jazztel, pedí fibra 100 megas, me tuvieron 21 días sin fijo ni internet porque la fibra realmente no estaba funcionando y no se podía poner y ahora me tengo que quedar con 8,5 reales que es lo que me llega (y encima cuando usas la TV baja la velocidad) y además he perdido mi número de teléfono.

 

¡Bravo Movistar! de verdad que no entiendo como pueden pasar estas cosas a estas alturas.

 

Voy a poner la reclamación correspondiente, de la cual no espero nada porque seguro que tenéis mejores abogados que yo y no me vais a compensar por ninguna de estas cosas.

 

Debería daros vergüenza.

Mensaje 7 de 7
266 Visitas