AYUDA, voy a estar sin internet 3 semanas por portabilidad fantasma

2caracteres
Yo probé el VDSL
AYUDA, voy a estar sin internet 3 semanas por portabilidad fantasma

Hola, aviso que la historia es larga,

todo empiezá hace una semana y un dia cuando se corto la conexión de internet de casa (ADSL), fue antes de las 7 de la tarde del 19 de octubre, al ver que nada funcionaba mire y vi que el módem estaba con la luz roja de Internet encendida es decir que no había conexión, llame al 1002 o 1004 y después de pruebas la señora técnica de averiás me dijo que ya no era de Movistar sino de Orange yo dije que no era posible que nadie lo había pedido ella que si y que me pasaba con un comercial, se corto la llamada y volví a llamar esta vez un señor me atendió y me dijo lo mismo y me paso a una comercial que me dijo que estaba todo correcto que seguía con mi Fusion+ contratada y que me volvía poner con un técnico que lo mirase bien, la técnico me dijo lo mismo y que no volviese a llamar a averiás que esto lo solucionaban los comerciales por lo que vuelta a la casilla anterior, el comercial empezó que podía ser que nos habían engañado o algo parecido desde Orange lo que dije que NO, que era imposible que nunca siempre que llama algún vendedor la palabras son “no nos interesa, muchas gracias” y empezó intentar vender alguna cosa, lo curioso hasta aquí que los 2 móviles y la linia fija siguen funcionando (hasta dia de hoy), ante la insistencia que no habíamos hecho nada para que nos cambien ni de compañía ni contrato el comercial nos pasa a una técnico que nos hace hacer un reset del router y este empieza a parpadear rojo/verde pero sigue sin sincronizar por lo que nos indica que enviaran un técnico a mirar lo que pasa

 

Mas o menos pasada una hora, pasadas la 9 de la noche, nos llama una administrativa que dice ser de Orange para mandar un tecnico, la decirle que se equivoca que somos de Movistar dice un momento que son 5 minutos de musica pasado este tiempo se disculpa y dice que lo ha comprovado y que los técnicos de Movistar estan mirando lo que pasa,

 

Llega el miércoles y sigue sin internet, a las 11 vuelve a llamar de Teleco Orange sobre la avería les digo que no que somos de Movistar como no entiende lo que pasa dice que también son Teleco Movistar y quedamos que entre las 3 y las 5 pasara un técnico a revisar la instalación, técnico que los 10 minutos de colgar llama diciendo que la linea se había pasado a Orange y que me puede pasar con Orange que tienen una grabación yo le digo que si la tienen es falsa, y como al final no tenían nada como yo le insistí mas de media hora, indica que pasara a un superior la falsa portabilidad y que llame al 1004 diciendo que restablezcan el servicio

 

Llamo al 1004 y me dicen que nanay que esto es cosa de Orange, no me quieren dar ningún dato ni nada, por lo que llamo a Orange y me dicen que no tengo ningún contrato con ellos peroooo que el servicio de Internet de la linea ha sido pedida por un Sr. (tengo el nombre, dirección y telefono mobil, lo contare mas adelante como, me llega por 2 sitios) pero tranquilos que ellos van a rechazar la cambio ya que el titular no se parece en nada, entonces volvemos a llamar al 1004 y que dicen OK

 

De OK, nada y el jueves me acerco a una tienda Movistar para explicar lo sucedido la chica muy amable se pone en contacto con el 1004 y nos dicen que en 24-48 horas estará todo solucionado, mientras estoy en la tienda el cartero se acerca a mi casa preguntando si conocemos a un señor que ha dicho que deje el router allí aun que va destinado a otra calle pero supuestamente el no esta en casa a esa hora, por lo que confirmamos el nombre que nos dieron del que había pedido el traslado de internet (tengo foto de la etiqueta del paquete)

 

Pasan las 24 horas, la 48…. Y nada sigue sin funcionar, por lo que el lunes llamo para saber lo que pasa y me dicen que hasta el dia 9 de noviembre cuando mes instalan la fibra voy a estar sin internet en casa…

 

En resumen 3 semanas sin internet ni TV en casa (la TV me importa poco o nada), lo que me gustaria saber que es lo que tengo contratado y sobretodo el coste, al fijo tengo linea y los 2 mobiles continúan funcionado pero no se a que coste, alguien de Movistar puede y quiere ayudar??

 

Otra cosa, los no trabajadores de Movistar que haríais??? Y si encima es un comercio y el cobro con tarjeta se hace con Datafono conectado al router y siendo mas del 50% de los ingresos???

 

Muchas gracias por leerme, saludos.

 

PD: la historia es rocambolescas y me he dejado alguna llamada y sobretodo excusas de la pobres trabajadores que ninguna culpa tienen, mas de 12 horas de teléfono y viaje a la tienda (43km de casa)

PD2: para mas inri ahora he recibido un mensaje que Osasuna juega en el Bernaveu por Movistar+

Mensaje 1 de 24
715 Visitas
23 RESPUESTAS 23
2caracteres
Yo probé el VDSL

Hola, aviso que la historia es larga,
todo empiezá hace una semana y un dia cuando se corto la conexión de internet de casa (ADSL), fue antes de las 7 de la tarde del 19 de octubre, al ver que nada funcionaba mire y vi que el módem estaba con la luz roja de Internet encendida es decir que no había conexión, llame al 1002 o 1004 y después de pruebas la señora técnica de averiás me dijo que ya no era de Movistar sino de Orange yo dije que no era posible que nadie lo había pedido ella que si y que me pasaba con un comercial, se corto la llamada y volví a llamar esta vez un señor me atendió y me dijo lo mismo y me paso a una comercial que me dijo que estaba todo correcto que seguía con mi Fusion+ contratada y que me volvía poner con un técnico que lo mirase bien, la técnico me dijo lo mismo y que no volviese a llamar a averiás que esto lo solucionaban los comerciales por lo que vuelta a la casilla anterior, el comercial empezó que podía ser que nos habían engañado o algo parecido desde Orange lo que dije que NO, que era imposible que nunca siempre que llama algún vendedor la palabras son “no nos interesa, muchas gracias” y empezó intentar vender alguna cosa, lo curioso hasta aquí que los 2 móviles y la linia fija siguen funcionando (hasta dia de hoy), ante la insistencia que no habíamos hecho nada para que nos cambien ni de compañía ni contrato el comercial nos pasa a una técnico que nos hace hacer un reset del router y este empieza a parpadear rojo/verde pero sigue sin sincronizar por lo que nos indica que enviaran un técnico a mirar lo que pasa

Mas o menos pasada una hora, pasadas la 9 de la noche, nos llama una administrativa que dice ser de Orange para mandar un tecnico, la decirle que se equivoca que somos de Movistar dice un momento que son 5 minutos de musica pasado este tiempo se disculpa y dice que lo ha comprovado y que los técnicos de Movistar estan mirando lo que pasa,

Llega el miércoles y sigue sin internet, a las 11 vuelve a llamar de Teleco Orange sobre la avería les digo que no que somos de Movistar como no entiende lo que pasa dice que también son Teleco Movistar y quedamos que entre las 3 y las 5 pasara un técnico a revisar la instalación, técnico que los 10 minutos de colgar llama diciendo que la linea se había pasado a Orange y que me puede pasar con Orange que tienen una grabación yo le digo que si la tienen es falsa, y como al final no tenían nada como yo le insistí mas de media hora, indica que pasara a un superior la falsa portabilidad y que llame al 1004 diciendo que restablezcan el servicio
Llamo al 1004 y me dicen que nanay que esto es cosa de Orange, no me quieren dar ningún dato ni nada, por lo que llamo a Orange y me dicen que no tengo ningún contrato con ellos peroooo que el servicio de Internet de la linea ha sido pedida por un Sr. (tengo el nombre y dirección, lo contare mas adelante como, pero me llega por 2 sitios) pero tranquilos que ellos van a rechazar la cambio ya que el titular no se parece en nada, entonces volvemos a llamar al 1004 y que dicen OK

De OK, nada y el jueves me acerco a una tienda Movistar para explicar lo sucedido la chica muy amable se pone en contacto con el 1004 y nos dicen que en 24-48 horas estará todo solucionado, mientras estoy en la tienda el cartero se acerca a mi casa preguntando si conocemos a un señor que ha dicho que deje el router allí aun que va destinado a otra calle pero supuestamente el no esta en casa a esa hora, por lo que confirmamos el nombre que nos dieron del que había pedido el traslado de internet (tengo foto de la etiqueta del paquete)

Pasan las 24 horas, la 48…. Y nada sigue sin funcionar, por lo que el lunes llamo para saber lo que pasa y me dicen que hasta el dia 9 de noviembre cuando mes instalan la fibra voy a estar sin internet en casa…

En resumen 3 semanas sin internet ni TV en casa (la TV me importa poco o nada), lo que me gustaria saber que es lo que tengo contratado y sobretodo el coste, al fijo tengo linea y los 2 mobiles continúan funcionado pero no se a que coste, alguien de Movistar puede y quiere ayudar??

Otra cosa, los no trabajadores de Movistar que haríais??? Y si encima es un comercio y el cobro con tarjeta se hace con Datafono conectado al router y siendo mas del 50% de los ingresos???

Muchas gracias por leerme, saludos.

PD: la historia es rocambolescas y me he dejado alguna llamada y sobretodo excusas de la pobres trabajadores que ninguna culpa tienen, mas de 12 horas de teléfono y viaje a la tienda (43km de casa)
PD2: para mas inri ahora he recibido un mensaje que Osasuna juega en el Bernaveu por Movistar+

Mensaje 2 de 24
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @2caracteres

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿tu consulta es sobre la linea 9********37 ?

Desde aquí podemos verificar información sobre el fallo de servicio , si por el contrario quieres saber servicio contratado , precio y demás opciones que mencionas en el post, tenemos que mover el hilo con los compañeros encargados.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
678 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Hola Soraya,
Me gustaría saber las 2 cosas: porque no se puede volver a conectar la Adsl si mi vecina sigue teniendo conexión sin problemas (se que la central, según me confirmaron el 1004, se va a quitar todo el cobre y solo funcionara por fibra) pero no entiendo porque hasta que tenga la fibra instalada no se puede conectar la Adsl como tenia hasta ahora y por otra parte saber lo que tengo contratado y cuanto voy a pagar
Otra cosa seria interesante y conocer al responsable de como se pudo hacer el traslado de la conexión de internet a otro domicilio fantasma, a otra compañía (que no la acepta) y lo mas grabe con nombre de otra persona
Saludos y perdona por enviar 2 veces el mismo mensaje

Mensaje 4 de 24
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @2caracteres
 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2caracteres

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
603 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Gracias Soraya...

Mensaje 7 de 24
585 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Hola Tere, mensaje privado enviado

 

Saludos

Mensaje 8 de 24
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2caracteres

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2caracteres

 

Te comunicamos que actualmente tienes la línea fija activada con la tarifa de Línea individual con velocidad de ADSL.

 

Nos puedes confirmar si persiste el problema. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
573 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Hola Monica,
continuo sin conexión a internet por ADSL, he recibido un SMS y llamada telefónica del 1004 que me activan datos ilimitados en los 2 móviles hasta que se soluciona, supongo que no volveré a tener conexión en casa hasta que me instalen la fibra el día 9 de noviembre, lo que me extraña es que la vecina que tiene el mismo numero pero terminado en 8 (misma central) lo tiene todo correcto y en mi casa desde que Movistar hiciera caso del traslado a otra compañía del Sr. Adrian I.G. no quedamos incomunicados por internet, con grabes perjuicios económicos ya que estuvimos mas de 1 día sin poder cobrar con tarjeta
Por cierto, tengo que devolver el router ADSL y el decodificador de TV (deco que esta año hemos arrancado un par o tres de veces)? Lo digo porque el día después de producirse “el falso traspaso” recibimos llamada y SMS que teníamos 15 días para devolver
Saludos

Mensaje 11 de 24
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2caracteres

 

El pedido actual es alta  nueva de Fusión Selección con La Liga por fibra,  manteniendo la línea fija ...037 y como línea  móvil principal ...282.  Comprobamos que la fecha indicada para la instalación de la fibra coincide con la indicada en el privado.

 

Si has recibido el mensaje en el cual se informar que debes de devolver los equipos, debes de proceder a su devolución.

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
507 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Hola Maria,
El coste es de 45€/mes durante 3 meses y despues 95€/mes??? Y sin permanencia???


Puede ser con fibra tener el módem en una habitación del 1er piso como ahora y la TV en la planta baja??


Sin TV cuanto costaría???


Los mensajes de devolución era cuando se suponía que se había dado de baja por esto tenia que devolverlo, el jueves (21/10/21) fue a la tienda para aclararlo todo y que me volvieran a lo que tenia contratado hasta el martes (19/10/21), en principio todo iba a funcionar en 24/48 horas pero nunca a sucedido y pregunte sobre el mensaje me dijeron que como seguía con vosotros que no era necesario, supongo que era porque se creía que me restablecerían la ADSL (como mis vecinos), los 15 días son hábiles o naturales?? Iré el día 3/11/21 15 dias justos del mensaje


Saludos

Mensaje 13 de 24
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2caracteres

 

En relación a la instalación te comunicamos que el técnico te informará si es posible tener en varios pisos los equipos como nos consultas. 

 

Si no deseas mantener la televisión de Movistar en este enlace dispones de nuestra oferta vigente.

 

El pedido nos consta en estado retenido, dado que han concretado la cita para el próximo día 09/11/21.

 

Te comunicamos que la devolución de los equipamientos se tramita a los 15 días hábiles.

 

Esperamos haber contestado a tus consultas. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
486 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,
Pensándolo la mejor la TV es SmartTV con la App de Movistar+ instalada que alguna vez miramos algo por lo que el deco no seria necesario para esta TV y lo podría poner junto al router sino puede estar en diferentes pisos, pero como dices esto es cosa de los tecnicos


Por otra parte el equivalente sin TV seria esta: www.movistar.es/particulares/fusion/fibra-movil-tv (el conecta Max)??? Y no el del enlace, otra cosa que no me queda claro es la permanencia, supongo que sin coger un dispositivo “gratis” no tengo ninguna sanción si quiero cambiar de compañía después de mas de 40 años? Con dispositivo son 36 meses…


Saludos

Mensaje 15 de 24
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2caracteres

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión del pedido.

 

En relación al enlace adjuntado es para que consultes las diferentes opciones que dispones para cambiar a la oferta que más te pueda interesar.

 

Te comunicamos que la oferta de Movistar Conecta Max no tiene permanencia.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
467 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,


el problema de “los conecta max” es que no tienen incluidas las llamadas de fijo a móvil, hay algún “pack” como el fusion que incluya llamadas de fijo a móvil???

 

Los fusion creo que tampoco tienen permanencia o lo estoy entendiendo mal??


Las ofertas de la web también están en la tienda o como antes eran diferentes siendo mejores las de la web??


Saludos

Mensaje 17 de 24
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2caracteres

 

Te comunicamos que las llamadas del fijo a líneas móviles están incluidas a partir de nuestra oferta Fusión Selección. 

 

Exacto las ofertas Fusión no tiene permanencia. 

 

En relación a tu última consulta sobre nuestra oferta comercial, es que vigente y se comercializa a través de nuestros medios de atención 1004, Online, Tiendas.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2caracteres

 

No hemos reicbido noticias tuyas en estos días.

 

Por otro lado te informamos que tu pedido aún sigue retenido debido a que sigue concertada vistia para el día 09/11/2021.

 

Estaremos pendientes para informarte en todo momento.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2caracteres,

 

Vemos que se realizó un cambio de cita y está fijada para el día de hoy 10 de noviembre, estaremos pendientes de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2caracteres

 

El pedido consta finalizado en sistemas, ¿puedes confirmarnos que está todo correcto?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
415 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,
la instalación tenia que empezar el dia 9 a las 9 horas, pero no empezó hasta la 16h después de 2 llamadas al 1004 para saber que pasaba, por lo que parece fue falta de comunicación entre Movistar y Teleco, al final enviaron un instalador de urgencia que instalo un cable que el empalme era defectuoso por lo que una vez puesto se tenia que volver a cambiar, al final quedamos a la 15:30h del dia 10 para cambiarlo y hacer funcionar todo, cosa que paso pasadas la 19h. Por ahora te confirmo que todo parece funcionar correctamente.
Lo que no se que es lo que se me va a facturar a partir de ahora, hoy en el banco se ha cargado 96€ supongo del mes pasado (he estado 3 semanas sin internet en casa), me puedes mirar que voy a pagar partir de ahora?
Saludos

Mensaje 22 de 24
397 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Hola Gema,
después de casi 6 días todo funciona correctamente, gracias
Saludos

Mensaje 23 de 24
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2caracteres

 

Nos alegramos que se haya solucionado y sentimos los inconvenientes causados.

 

La modalidad que consta en sistemas es Fusión Selección con la Liga  por un precio de 45 euros 3 meses hasta el 10/02/2022 y luego 95 euros mensuales.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
388 Visitas