Actualizar app LaLigaSportsTV en deco UHD

KAHNLUD
Yo probé el VDSL
Actualizar app LaLigaSportsTV en deco UHD

Desde el pasado fin de semana LaLigaSportsTV ofrece contenido premium. Para partidos de futbol sala y otras competiciones que antes se podian ver gratis.
El sábado pasado no pude ver a través del deco el partido de futsal que me interesaba.
Escribí a LaLigaSportsTV y  me dijeron que la app actual del deco necesita ser actualizada y que me pusiera en contacto con Movistar para hacerles saber que sin una actualización no es posible ver los contenidos premium.
Lo tuve que ver a través del ordenador.

Por favor, actualizad la app del deco para que podamos ver todos los contenidos, para que quienes somos suscriptores de LaLigaSportsTV podamos disfrutarlos a través del deco.

Gracias!

Mensaje 1 de 15
2.003 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KAHNLUD

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para revisar o notificar la petición, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.958 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar los datos que me habéis pedido.
Gracias 😊

Mensaje 3 de 15
1.954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @KAHNLUD,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos comprobado que el servicio nos consta activado correctamente. Comprobamos que tienes servicio multiplus con varios descodificadores. En cuanto al fallo que nos remites ¿nos puedes indicar en que desco se produce(marca y modelo de la pegatina)?¿está conectado por cable a la TV o por wifi?. Prueba cuando puedas a acceder desde el emando a distancia de Movistar tv e indícanos si visulizas el contenido del canal 170 y 171.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.938 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!
El deco esta conectado por cable directo, desde el router al deco.
Si, visualizo los contenidos de esos canales. La liga 4 y La liga 5
El modelo del deco es UHD Movistar Arris

Si necesitáis algo mas, solo tenéis que pedirlo.

Saludos!

Mensaje 5 de 15
1.932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @KAHNLUD

 

Muchas gracias por la información, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.906 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Hola!
Pues de momento parece que no hay mejora. He buscado el partido completo de la pasada jornada y me da el mismo error.
Esta tarde lo probaré nuevamente porque a las 7pm  hay nuevo partido de futbol sala.
Quizás no haya llegado la actualización porque el deco del salón estaba apagado. Desconozco si es necesario que esté encendido en el momento de lanzar la actualización o si queda pendiente y se ejecuta cuando el cliente enciende el deco.
Gracias por tomaros las molestias de tratar de solucionarlo.

Mensaje 7 de 15
1.901 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Probado ahora para el partido de las 19h y sigue el mismo error al intentar reproducir un contenido premium a través de la app.

Mensaje 8 de 15
1.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @KAHNLUD

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos tomado nota de todos los datos y solicitado a los técnicos que lo revisen, son ellos los que se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.872 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

De acuerdo! Ha contactado el técnico conmigo para venir mañana por la tarde. Aunque no sé bien si cambiando el deco eso se resuelva ya que realmente es un problema de falta de actualización de la app de La Liga Sports Tv para adaptarla a los contenidos premium.

Mensaje 11 de 15
1.862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

HOoa @KAHNLUD

 

Una vez que asista el técnico al domicilio en caso que no se de solución, no dudes en volver a contactar de nuevo con la nosotros para poder seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.858 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Finalmente el técnico no vendrá.
Hoy recibí una llamada del 1002 para confirmar que se había resuelto la incidencia.
La confirmé pues no tenía sentido que el tecnico quisiera cambiar el deco. Ayer me llamó, le expliqué la situación y me dijo que lo comentaria con central. Supongo que en central le dijeron que para mi caso concreto, el cambio de deco no era la solución.

Es más, hoy mismo desde soporte tecnico de LaLigaSports me han vuelto a decir que no es un tema de deco sino de la app implementada en el deco Movistar. Que sí o sí requiere ser actualizada. Y eso es algo que, según ellos, debe hacer Movistar.

Os paso captura de pantalla con lo que me dijeron.
Espero que Movistar mueva ficha y pronto se puedan ver los contenidos en el deco.

Saludos!LaLigaSportsTV.jpg

Mensaje 13 de 15
1.798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KAHNLUD

 

Hemos trasladado tu consulta y estaremos pendientes de recibir respuesta para poder informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.788 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KAHNLUD

 

Para poder acceder a contenido premium en la app LALIGASPORTS TV es necesaria una actualización de la app. Por el momento no tenemos noticias de cuándo estará disponible.

 

Os informaremos en los habituales canales de comunicación cuando este disponible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.775 Visitas