Buenas,
Ruego me echen un cabo para esta gestión.. les cuento:
- en agosto solicité para mis padres Fusión 0, me llamó una comercial y me preguntó si la tele estaba lejos del router, a lo cual contesté afirmativamente, pero no me preguntó si tenía tomas cableadas (que sí tienen) ni tampoco me advirtió que iban a enviar una pareja de amplificadores smartwifi para conectar el decodificador, cosa que finalmente ocurrió
- cuando llegó el paquete, les instalé el deco con toma cableada y la pareja de amplificadores se quedó en sus cajas guardadas,
- resulta ahora que en el último recibo les han cobrado 49,59€ por la pareja de amplificadores que ni necesitan ni han sido usados..
¿Puede alguien por favor gestionar la devolución de estos amplificadores y que les reintegren el importe a mis padres?
Muchas gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danoko
En los 14 días posteriores a la adquisición del dispositivo se puede ejercer el derecho de desistimiento, una vez pasado este plazo ya no se podría devolver.
No obstante si no estás conforme con el cargo podemos abrir una reclamación del importe facturado para que se estudie tu caso. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hola Natalia,
muchas gracias por tu ayuda,
entiendo lo que comentas, pero me gustaría incidir en que en ningún momento se me advirtió del envío de los amplificadores ni de su cobro, ya que de lo contrario los habría rechazado antes de que fueran enviados..
Les pediría por favor que revisen dicha llamada del 1002 del 17 de agosto a las 19:28 (te paso por privado los datos) para que lo verifiquen,
mil gracias de nuevo,
saludos
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.
Si quieres abrir una reclamación del importe facturado para que se estudie tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado.
Saludos
Pilar
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Buenas Pilar,
de acuerdo, ya os he pasado por privado los datos,
mil gracias,
saludos
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 15-10-2021 19:07
Editado 15-10-2021 19:07
Hola @danoko
En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de octubre en concepto de “Amplificador Smart Wifi”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación.( nº de reclamación por privado)
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura
Te informaremos de la resolución en estos días.
Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.
Saludos
Belén
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Hola @danoko
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @danoko
Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @danoko
Seguimos pendientes de resolución sobre tu reclamación que aún se encuentra en curso.
Te informaremos encuanto tengamos respuesta.
Saludos
Belén
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Hola @danoko
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @danoko
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
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Buenas,
Muchísimas gracias por vuestra gestión y ayuda, mil gracias!!!
Saludos
Hola @danoko
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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