Devolución de amplificadores smartwifi

danoko
Yo probé el VDSL
Devolución de amplificadores smartwifi

Buenas,

 

Ruego me echen un cabo para esta gestión.. les cuento:

- en agosto solicité para mis padres Fusión 0, me llamó una comercial y me preguntó si la tele estaba lejos del router, a lo cual contesté afirmativamente, pero no me preguntó si tenía tomas cableadas (que sí tienen) ni tampoco me advirtió que iban a enviar una pareja de amplificadores smartwifi para conectar el decodificador, cosa que finalmente ocurrió

- cuando llegó el paquete, les instalé el deco con toma cableada y la pareja de amplificadores se quedó en sus cajas guardadas,

- resulta ahora que en el último recibo les han cobrado 49,59€ por la pareja de amplificadores que ni necesitan ni han sido usados..

 

¿Puede alguien por favor gestionar la devolución de estos amplificadores y que les reintegren el importe a mis padres? 

 

Muchas gracias anticipadas

Mensaje 1 de 17
966 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoko

 

En los 14 días posteriores a la adquisición del dispositivo se puede ejercer el derecho de desistimiento, una vez pasado este plazo ya no se podría devolver. 

 

No obstante si no estás conforme con el cargo podemos abrir una reclamación del importe facturado para que se estudie tu caso. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
930 Visitas
danoko
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

 

muchas gracias por tu ayuda,

entiendo lo que comentas, pero me gustaría incidir en que en ningún momento se me advirtió del envío de los amplificadores ni de su cobro, ya que de lo contrario los habría rechazado antes de que fueran enviados..

Les pediría por favor que revisen dicha llamada del 1002 del 17 de agosto a las 19:28 (te paso por privado los datos) para que lo verifiquen,

 

mil gracias de nuevo,

saludos

 

Mensaje 3 de 17
914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.

 

Si quieres abrir una reclamación del importe facturado para que se estudie tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
907 Visitas
danoko
Yo probé el VDSL

Buenas Pilar,

 

de acuerdo, ya os he pasado por privado los datos,

mil gracias,

saludos

Mensaje 5 de 17
903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
891 Visitas
danoko
Yo probé el VDSL

Muchas gracias !!!

Mensaje 7 de 17
884 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoko

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de octubre en concepto de “Amplificador Smart Wifi”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación.( nº de reclamación por privado)

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura

Te informaremos de la resolución en estos días.

Sólo si hubiera algún dato adicional que necesitáramos o algún cambio sobre lo hablado, nos pondríamos en contacto contigo.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
874 Visitas
danoko
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

muchas gracias por todo!!

saludos

Mensaje 9 de 17
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoko

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoko

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoko

 

Seguimos pendientes de resolución sobre tu reclamación que aún se encuentra en curso.

 

Te informaremos encuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
780 Visitas
danoko
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

 

 

 

Mensaje 13 de 17
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoko

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoko

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
731 Visitas
danoko
Yo probé el VDSL

Buenas,

Muchísimas gracias por vuestra gestión y ayuda, mil gracias!!!

Saludos 

Mensaje 16 de 17
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoko

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
705 Visitas