Hace una semana solicité adquirir un router smart wifi y al día siguiente me mandaron un sms diciendo que no podían aceptar mi solicitud porque ya tenía uno.
Este es el router que me instalaron cuando contraté la fibra y el que sigo teniendo actualmente y me gustaría cambiarlo para mejorar la cobertura wifi de mi domicilio porque es bastante deficiente.
Espero una solución.
Saludos
Hola.
Si tuvieses problemas con él , te lo podrían cambiar por avería sin coste alguno.😉
Saludos
No se trata de simular una avería y que me lo cambien, porque el router que tengo funciona aunque la cobertura wifi sea deficiente, más bien es un sinsentido que me niegen adquirir un aparato que ponen a la venta, aduciendo que ya lo tengo cuando no es cierto, según se ve en la foto que aporto, eso es lo que no me gusta nada de este asunto, eso demuestra desidia y falta de empatía con los clientes.
Hola @marianobg
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Mónica
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Hola @marianobg
Tras consultar tu caso, vamos a trasladar el hilo al foro técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Gema
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Hola @marianobg
Realizadas las comprobaciones y viendo que no tienes el equipamiento correcto, procedemos a abrir un boletín de avería para que se corrija la incidencia en los equipos y los fallos conexión Wifi que nos comentaste al principio del hilo.
A continuación, por privado, te enviamos el número de incidencia registrada. Contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @marianobg
Nos alegramos de que finalmente haya quedado resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
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Hola @marianobg.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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