Adquisición de un router smart wifi

marianobg
Más integrado que la RDSI
Adquisición de un router smart wifi

Hace una semana solicité adquirir un router smart wifi y al día siguiente me mandaron un sms diciendo que no podían aceptar mi solicitud porque ya tenía uno.

IMG_20221005_204420.jpg

Este es el router que me instalaron cuando contraté la fibra y el que sigo teniendo actualmente y me gustaría cambiarlo para mejorar la cobertura wifi de mi domicilio porque es bastante deficiente.

Espero una solución. 

Saludos

Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Hola.

Si tuvieses problemas con él , te lo podrían cambiar por avería sin coste alguno.😉

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
446 Visitas
marianobg
Más integrado que la RDSI

No se trata de simular una avería y que me lo cambien, porque el router que tengo funciona aunque la cobertura wifi sea deficiente, más bien es un sinsentido que me niegen adquirir un aparato que ponen a la venta, aduciendo que ya lo tengo cuando no es cierto, según se ve en la foto que aporto, eso es lo que no me gusta nada de este asunto, eso demuestra desidia y falta de empatía con los clientes.

Mensaje 3 de 9
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marianobg

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte. 

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte con la regularización del equipo en tu contrato, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono de contacto. 

 

¿Cómo enviar un privado?

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marianobg

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marianobg

 

Tras consultar tu caso, vamos a trasladar el hilo al foro técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marianobg

 

Realizadas las comprobaciones y viendo que no tienes el equipamiento correcto, procedemos a abrir un boletín de avería para que se corrija la incidencia en los equipos y los fallos conexión Wifi que nos comentaste al principio del hilo. 

 

A continuación, por privado, te enviamos el número de incidencia registrada. Contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marianobg

 

Nos alegramos de que finalmente haya quedado resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marianobg.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
314 Visitas