Foro

LegioVI
Yo probé el VDSL
03-11-2020
Resuelto

Alquiler de Terminal Fijo y Pack Mantenimiento y Servicios Básicos

Buenas noches, en mi factura veo que tengo cargos mensuales de 7,43 euros en concepto de "Alquiler de Terminal Fijo". he visto que existe un "Pack Mantenimiento y Servicios Básicos " por un precio de 6 euros al mes, el cual, además del alquiler de teléfono incluye otras funcionalidades como el identificador de llamadas.

Quisiera saber si perdería alguna función si diera de baja el "Alquiler de Terminal Fijo" y contratase el "Pack Mantenimiento y Servicios Básicos " y si seguiría teniendo el teléfono de sobremesa de Telefónica. 

Muchas gracias

Un saludo

• Hola LegioVI

El pedido de baja del Alquiler del Terminal Fijo ya se ha completado. Hemos dado de alta el Pack Servicios Básicos. Te enviamos por privado el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

10 Respuestas

LegioVI
    Yo probé el VDSL
    05-11-2020

Genial, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    05-11-2020

Hola LegioVI

El pedido de baja del Alquiler del Terminal Fijo ya se ha completado. Hemos dado de alta el Pack Servicios Básicos. Te enviamos por privado el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

LegioVI
    Yo probé el VDSL
    05-11-2020

Buenas tardes, ¿Hay alguna novedad?

Un saludo.

LegioVI
    Yo probé el VDSL
    04-11-2020

Perfecto, muchas gracias. Quedo a la espera.

Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    04-11-2020

Hola LegioVI

Solicitada la  baja del alquiler de terminales telefónicos. Una vez se complete la gestión procederemos al alta del pack de servicios básicos, nos quedamos con la gestión . Te paso por un privado la referencia de la baja.

Un saludo

María

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

LegioVI
    Yo probé el VDSL
    04-11-2020

Perfecto, entonces solicito que me deis de baja el "Alquiler del Terminal Fijo” y contratar el "Pack de Servicios Básicos" (por un precio de 4 euros mensuales).

Os he enviado los datos por privado, quedo a la espera.

• Hola LegioVI

Buenos días, tengo dos dudas respecto al paquete de Servicios Básicos:

1°. ¿Sería posible desactivar el contestador automático en red, la llamada en espera y el desvío inmediato?

Si. Podemos gestionar la desactivación de los servicios.

2°. En caso de que decidiera dar de baja el “Alquiler del Terminal Fijo” y quedarme con él. ¿Sería un único pago de 10€ en la siguiente factura?

Sólo sería un único pago.

Para poder ayudarte con la gestión de la baja de los servicios, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de fijo), lo revisamos y te informamos.

Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 

Saludos
    Belén

LegioVI
    Yo probé el VDSL
    04-11-2020

Buenos días, tengo dos dudas respecto al paquete de Servicios Básicos:

1°. ¿Sería posible desactivar el contestador automático en red, la llamada en espera y el desvío inmediato?

2°. En caso de que decidiera dar de baja el “Alquiler del Terminal Fijo” y quedarme con él. ¿Sería un único pago de 10€ en la siguiente factura?

Muchas gracias por la ayuda. Quedo a la espera.

Un saludo

• Buenos días LegioVI

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta, te informamos que el paquete de Servicios Básicos es una agrupación de servicios y consta de:

• Contestador Automático en Red
    • Llamada en espera
    • Identificación de llamada
    • Desvío inmediato
    • Mantenimiento de la red interior: Los clientes que tengan contratado el servicio disfrutan de las siguientes prestaciones:
      • Tiempo máximo de reparación de averías de cuarenta y ocho (48) horas laborables. Para el cómputo, se consideran horas laborables de 8 a 20 de L a V y de 8 a 15 los sábados, en ambos casos siempre que no sean festivos.

• Reparamos las averías que se produzcan en la red interior del cliente (dentro del plazo indicado).
      • Si para la reparación de la avería fuese necesario el desplazamiento al domicilio dicho desplazamiento será gratuito.

• El número límite de actuaciones al año por el mismo motivo de avería será de tres (3) actuaciones al año.

En caso que tramites la baja del pack de mantenimiento , dejaría de tener vigente dichas prestaciones por su coste mensual de 4 € (impuestos incluidos).

Por otro lado, podemos solicitarte la baja del alquiler del terminal fijo.

Cuando se tramita la baja tienes opción de devolverlo en un plazo de 15 días, en caso de no entregarlo tendría un coste de 10 € que se cargaría en la próxima factura en calidad de terminal en propiedad del titular.

Esperamos haber aclarado tus dudas y nos confirmes qué gestión concreta quieres que realicemos desde la Comunidad para con tu contrato.

Estaremos a la espera de respuesta.

Saludos

Belén