Alta FTTH por segunda vez

Draiser
Yo probé el VDSL
Alta FTTH por segunda vez

Buenos dias, 


Se ha vuelto a solicitar alta de FTTH en el domicilio. 


Como ya sabreis, se ha tenido problemas ya mencionados en este foro por la instalacion de fibra, quisiera saber si el plazo de una semana facilitado esta mañana por Movistar sera cumplido para la instalacion, y lo mas importante, si los problemas tenidos en la otra peticion de alta no serand e nuevo reproducidos.

 

Gracias, 

Mensaje 1 de 17
1.007 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Draiser,

 

En breve lo revisaremos para comprobar cual es la fecha baremo de esa solicitud e informarte.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
980 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Draiser,

 

No consta pedido en curso asociado a tu teléfono, ¿dispones de número de pedido? En la orden se comenta que no existe instalación pendiente para ese número.

Existe un pedido de marzo anulado, pero ningún otro.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
970 Visitas
Draiser
Yo probé el VDSL

Claro que no hay instalacion hecha, y el pedido se anulo debido a una incidencia de la cual he tenido que pelear mucho con todo el mundo para tener informacion, de ahi mi peticion de informacion.

 

Si miras mis demas Post tendras la informacion de lo ocurrido, pues lo comente todo en este foro.

Mensaje 4 de 17
962 Visitas
Draiser
Yo probé el VDSL

Alguna informacion? 

Mensaje 5 de 17
947 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Draiser,

 

Se tendría que solicitar de nuevo el pedido, y sobre el verificar si se puede instalar y sino abrir una orden de provisión,  si deseas que la gestión te la realicemos desde la comunidad indícame la modalidad que deseas y el coste de dicho servicio.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
931 Visitas
Draiser
Yo probé el VDSL

El pedido se realizo el dia que abri consulta, es decir, el dia 17 de julio.


De no estar abierto, alta de Fibra en modalida de 30 MB, por el mismo precio del servicio ac tualmetne activo (Trio), que son 68€ IVA incluido.

 

Saludos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 17
920 Visitas
Draiser
Yo probé el VDSL

Alguna noticia?

Mensaje 8 de 17
910 Visitas
Draiser
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 17
899 Visitas
Draiser
Yo probé el VDSL

A pesar de reclamaciones, llamadas y post en este foro me siento engañado e ignorado como cliente.

 

Hemos recibido de nuevo hoy un email informando que tenemos cobertura de fibra, pero ni de lejos esta disponible.

 

He llamado hace escasos minutos a 1004, solicitando tanto informacion de la reclamacion puesta en marzo por la instalacion de Fibra y la puesta la semana pasada por el mimso motivo, y tras recibir confirmacion que no hay pedido realizado aun, solicito el alta del mismo y me han informado que habria un aumento de tarifa, por ya no estar disponible el contrato que tengo, pero en marzo cuando lo solicite lo estaba, y se cancelo este de manera unilateral (pòr parte movistar) sin nisiquiera recibir nosotros como clientes informacion de ello.

 

Mensaje 10 de 17
890 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Draiser,

 

Perdona que no te haya atendido antes, te envío por privado los números de orden de pedido y orden de provisión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
877 Visitas
Draiser
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

 

Gracias por la gestion, no osbtante, quisiera confirmar que el precio sera el mismo, de 68€ IVA incluido.

 

Por otro lado, ha venido hoy un tecnico para revisar si estaba solucionado lo de la arqueta ya reportado en el mes de marzo, y cual es mi sorpresa..... SIGUE IGUAL, despues de mas de 3 meses, por tanto no entiendo que es lo que se ha realizado durante estos meses, aparte de nada. De que sirve que lo reporte y que lo reclame? Por lo que veo hasta el momento absolutamente NADA.


Saludos, 

 

Mensaje 12 de 17
868 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Draiser,

 

El coste de la fusión es de 70 €/mes a partir del 5 de agosto como se te ha informado en el anexo de la factura de julio.

En cuanto a la orden de provisión aun no tenemos respuesta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
859 Visitas
Draiser
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 


Alguna informacion sobre el pedido/provision? Pues el problema de la canaleta obstruida como comente sigue igual.


Como si lo viera, no se va a solucionar, y tras 4 meses esperando, de nuevo no se podra dar el servicio. Espero equivocarme.

 

Saludos, 

 

Mensaje 14 de 17
844 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Draiser,

 

Siento decirte que en la orden de provisión que hemos abierto nos informan que se requieren trabajos de cierta complejidad, la previsión y plazo estimado se prevee para finales de octubre.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
837 Visitas
Draiser
Yo probé el VDSL

Pues me parece una mentira como una casa, pues lo mismo se me dijo en marzo/abril y no se ha tomado NINGUN TIPO DE ACCION, pues 4 meses despues sigue IGUAL!

 

Vaya servicio mas pesimo.

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 17
825 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Draiser,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta antes de cerrar el hilo? En caso contrario procedemos a cerrarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
809 Visitas