Ampliación CTO fibra (8 meses esperando)
Buenos días, intentare ser educado aunque estoy desesperado.
Contrate movistar fibra hace mucho tiempo, me pasaron la orden a cobre durante la instalación porque la CTO estaba saturada, me dieron un plazo de 2 meses para ampliar la CTO e instalarme la fibra. Esto nunca ha ocurrido.
He llamado numerosas veces para explicar la situación pero o no me entienden o me acaban colgando directamente. He visto que por este foro se ha dado solución algunas veces a un problema similar al que tengo.
La numeración de la CTO es 0-11071 Tiene 8 conexiones disponibles, todas ellas ocupadas. La solución es simple, ampliación de la CTO e instalación de la fibra (tengo hasta mi propia guía metida desde hace meses para facilitar la instalación y comprobar que el conducto no esta obstruido).
Espero su respuesta, si necesitan mas datos haganmelo saber cuanto antes. Obviamente me daré de baja si esto no se soluciona puesto que el servicio que me están ofreciendo es 1MB de bajada y 100KB de subida en Madrid, lo cual es del siglo pasado e insuficiente para las necesidades de hoy en dia. Y mucho peor que la competencia.
Un saludo