Buenos días, desde el 13/06/13 tengo contratado Movistar Fibra 100Mb, por el cual estoy pagando 67,40€ IVA incluido, al mes (50€ por la fibra y 17,40 por la línea, en total 67,40€).
He intentando contratar la ampliación de velocidad a 300Mb/30Mb a través de la tienda, una vez que me logueo con mi usuario pero las dos veces que lo he intentado me sale el siguiente error
Normalmente el error se produce tras haber dicho que no deseo contratar la TV, ya que no hago uso de ella.
Por otra parte, me ha extrañado ver que el precio de la Fibra Óptica 300Mb sea a partir del 1/01/16 de 41€ IVA incluido cuando en noviembre de 2015 recibí una carta informativa con mi factura del mes en la que se me decía que a partir del 1/01/16 pasaría a pagar por los 100Mb que tenía contratados 53€ IVA incluido más los 17,40€ de la linea individual (70,40€ en total).
Por favor, agradecería la ayuda de algún moderador que me informe acerca del error que obtengo, si la ampliación a 300Mb tiene algún tipo de permanencia y si la subida es automática desde la central o tiene que intervenir un técnico para cambiarme el router y la ONT que actualmente tengo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @fm.lopez!
No es necesario que un técnico se desplace a tu domicilio ni en principio cambiar los equipos. El cambio tampoco implica un compromiso de permanencia.
Para consultar porqué no puedes hacer la solicitud desde la web, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF de la persona titular y te comentamos.
Con respecto a la cuota mensual, es de 41 euros al mes más la cuota de la línea -precios con IVA incluido-.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Bea te acabo de enviar los datos solicitados.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Hola @FM.lopez
Hemos realizado el pedido de actualizacion de velocidad de fibra a 300mb, te paso el numero de pedido en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por vuestra ayuda Bea y VeroML, ya está funcionando a 300Mb/30Mb ahora solo me falta cambiar el PC ya que forma cuello de botella y se me bloquea con tanta velocidad.
Un saludo.