Apuntarse a Imagenio (ayuda)

alexbatt
Yo probé el VDSL
Apuntarse a Imagenio (ayuda)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy con lio que no me aclaro. Tengo ADSL con Telefónica y quiero Imagenio. Quiero sólo lo básico, TDT para después elegir una de las opciones (paquete). ¿Por cuanto me puede salir al mes?. Porque a lo que ellos te dicen, ¿hay que sumarle el alquiler del descodificador, el alquiler de la linea, la cuota de mantenimiento y el IVA?. Total, que al final sale por un pico. Otra cosa, como se instala Imagenio, de donde sale el cable de la tele. ¿Como es la calidad de imagen?. Gracias.
Mensaje 1 de 6
1.017 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ale_1
Yo probé el VDSL
Hola pues si actualmente tienes adsl te puedes acoger a la promocion de un año a 27.90 del trio conexion que es el que se ajusta a ti ya que solo quieres los canales de tdt y luego configurarlo con un paquete. El precio es de 27.90+13.97 y luego le sumas el iva ( el decodificador para imagenio conexión es gratuito9luego si quieres configurar los canales pues ya pagas aparte por ejemplo si quieres favoritos series serian 6 euros y asi... El cable de la tv sale del router que va hasta el decodificador y la instalación te la hace un tecnico de telefónica online es gratuita si no me equiboco y sino a mi me salio en 39 euros. ah y la calidad de imagen es normalilla. Un saludo espero haberte sido de ayuda. 😉
Mensaje 2 de 6
1.017 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
Por cierto que despues de la promocion el precio es de 43.90 mas la linea mas iva
Mensaje 3 de 6
1.017 Visitas
alexbatt
Yo probé el VDSL
Hola, ale. Gracias. Por ejemplo. En la promoción ADSL Imagenio Familiar 6Mb (Gol tv incluido) el precio es de 52,90 euros al mes. Y el alquiler del descodificador 6,50. El precio a pagar todos los meses ¿cuanto seria?. 52,90 + 6,50 = 59,40 + IVA (16%) = 68,90 euros. ¿Y no tendría que pagar nada más?. Otra cosa, hablando del descodificador. ¿El imagenio lo tengo que instalar yo?. Y el router tiene que estar cerca del descodificador?. Respecto a la calidad de imagen, ¿se ve como la TDT?. En la oferta que me comentaste antes, ¿el precio total seria = 27,90 + 13,79 + IVA = 48,36 euros?. ¿Nó hay que sumar nada más?. Gracias.
Mensaje 4 de 6
1.017 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL
Hola te comento la que yo te dije antes seria acojiendote a la promocion firmando permanencia de 12 meses y seria imagenio conexion es decir los canales de tdt y luego si quieres tu configuras los canales que quieras y el precio seria 27.90+13.97+iva y despues si añades algun paquete de canales lo sumas encima. Si quieres imagenio familiar estaria con la promocion a 42.90+13.97+6.50+iva tendrias mas de 70 canales de tv y gol tv incluído. El precio de este despues de la promocion sería de 52.90+13.97+6.50+iva Ahh he de corregirme si ya tienes adsl con telefonica el trio conexión no esta en promocion es decir que te saldria en 43.90+13.97+iva.
Mensaje 5 de 6
1.017 Visitas
alexbatt
Yo probé el VDSL
Si es cierto, lo he comprobado, no entro en la promoción. Me parece que me quedo coo estoy. Gracias.
Mensaje 6 de 6
1.017 Visitas