Asociación incorrecta cuenta de correo a titular de línea

nvarela0
Más integrado que la RDSI
Asociación incorrecta cuenta de correo a titular de línea

Hace unos meses que estoy reportando este problema y hoy hemos llegado al limite de la paciencia.

 

Llamar al 1004 no es posible ya que nunca hay agentes disponibles, la atención por WhatsApp funciona pero la experiencia de hoy me ha dejado un muy sabor amargo. y cuidado no estoy diciendo que  la culpa sea de la persona que me ha Atendido. ( aunque a veces hay que leer o preguntar antes de contestar ciertas cosas ) también hay que decirlo.

 

Llevo meses recibiendo en mi correo electrónico personal , datos personales de otro de vuestros clientes , tal como números de facturas, avisos de impago .... ( y os puedo asegurar y os he demostrado que no son míos ), no contienen datos personales  mas allá de números de facturas , importes, nombre y apellidos, los últimos dígitos de la cuenta bancaria... lo peor de todo es que en enero del 2021 recibí la confirmación de alta ( 
y encima ponen en duda  ( quien dio antes de alta la cuenta en el sistema ) ... se desde cuando soy cliente de movistar... en fin esto es otra historia.

 

Empecé a recibir las facturas de esa otra persona y  llame y dije eeee que esa dirección de correo no es correcta , ese titular no soy yo.

Deje de recibir las facturas.

 

Y ahora desde Mayo 2022 estoy recibiendo los impagos de esa otra persona, 

Cada vez que he reportado esto la primera vez se me dijo que estaba solucionado , la segunda vez que no se habían podido poner en contacto con el titular para hacer el cambio de correo, pero seguirían intentándolo y hoy  la respuesta es que es un problema  de gmail y que me aguante.

 

Yo aquí el único problema que veo es que tenéis un titular de una linea que ha usado mi cuenta de correo electrónico personal y que yo nunca he aceptado el que esa cuenta de correo sea dada de alta en vuestras bases  de datos y mucho menos se asocie a ese titular.