Avería

splash
Yo probé el VDSL
Avería

Buenas; ayer comuniqué una avería en la conexión de fibra pero no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Tengo la ONT con el led de alarma en rojo fijo y no tengo conexión a Internet. He probado a dejarlo apagado y sin cable durante 10 minutos pero el resultado es el mismo. Les puedo pasar por privado mis datos de contacto.

Gracias.

Mensaje 1 de 27
2.822 Visitas
26 RESPUESTAS 26
splash
Yo probé el VDSL

Acaban de llamarme por teléfono indicándome que ya está resuelto el problema, así que me faltaría verificar que vuelvo a disponer del servicio.

Mensaje 2 de 27
2.637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @splash !

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Me alegra saber que ya hayan contactado contigo, si quieres, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si ya tienes la incidencia solucionada.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.635 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Hola, mi mujer ha estado probando varias veces y sigue sin funcionar. Lo ha intentado con la wifi del router y también con la de los videobridges que tenemos. Todas las luces están en verde e incluso ha apagado y encendido todos los equipos. ¿Pueden revisarlo?

Gracias.

Mensaje 4 de 27
2.614 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Les confirmo que sigo sin Internet ni teléfono fono, la television sin puedo verla. 

Mensaje 5 de 27
2.600 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Hace hora y media volvi a enviar la avería y sigo igual. ¿Por qué me llaman esta mañana diciendo que está solucionado y no es así?

Les ruego que se pongan con esto porque estoy así desde ayer. 

Mensaje 6 de 27
2.596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @splash !

Al indicarnos que la incidencia persiste, y para poder ayudarte, necesito que nos envíes un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.595 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar un privado. Tengo un codigo de incidencia abierto. 

Mensaje 8 de 27
2.582 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?  Llevo como poco dia y medio sin teléfono ni internet. Y encima la llamada de esta mañana diciendo que estaba todo resuelto. Antes por lo menos llamaba un técnico del 1002, ahora sólo sale una maquina tanto en el 1002 como en el 1004. Deberian descontarme los días sin servicio. 

Mensaje 9 de 27
2.566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @splash !

Siento indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado con los datos solicitados.

¿ Podrías enviarnos nuevamente un mensaje privado a través del siguiente enlace, con los datos solicitados y así poder revisar tu incidencia ?

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.546 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Buenas; esta mañana ha estado un técnico en mi casa y ha dejado el problema solucionado. De todas formas, comentarles que no me ha gustado que "nos colara" el router smart wifi con un coste de 40 euros. Es cierto que es mejor, pero a mi realmente no me hacía falta porque tengo 2 videobridges con conexión wifi de 5  Ghz. La avería estaba claramente en el cuarto de telecomunicaciones, como así ha constatado.

Realmente, si la avería estaba en el router o en los videobridges (no se aclaró mucho tampoco), deberían habérmelos cambiado ustedes sin coste. Y si no estaba en los aparatos no "venderme" el cambio al nuevo router con un coste de 40 euros. A mi me ha pillado fuera de casa y lo ha atendido mi mujer, yo sólo he intervenido por teléfono.

Sinceremente estoy pensando si les reclamo la devolución.

Un saludo.

Mensaje 11 de 27
2.538 Visitas
Neptuno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Tiene pinta de que el técnico se ha aprovechado para colaros un router nuevo y cobraros 40 euros sin que os hiciese falta. Además, si estaba averiado os lo debería haber cambiado gratis, ya que tanto el router como el ONT están en alquiler (de hecho cuando te das de baja te exigen la devolución).

Un saludo

Mensaje 12 de 27
2.532 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Eso es, creo que se ha aprovechado de que estaba sola mi mujer para colarle que la averia estaba en los videobridges (me fallaba la conexión a Internet directamente con la wifi del router, así que de los videobridges no era). Después cuando yo hablé por teléfono con él cambió el discurso y le echó la culpa al router.

Espero una aclaración por parte de Movistar, porque este tipo de prácticas no me gustan nada.

Mensaje 13 de 27
2.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @splash !

Me alegra saber que tras la visita del técnico la incidencia haya quedado resuelta, aunque la actuación del técnico no haya sido satisfactoria.

Ante la insatisfacción que presentas sobre la venta del router, si quieres podemos reportar el hilo al foro comercial para que puedan tomar nota de ésta disconformidad.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.516 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Sí, por favor, dado que la actuación del técnico no me parece correcta por los motivos mencionados. Considero que no deberían cobrarme nada por el cambio de router porque ese no era el problema.

Mensaje 15 de 27
2.501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @splash !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

No hay problema, te reporto el hilo al foro comercial para que puedan tomar nota de la disconformidad.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @splash

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.473 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Buenas; le acabo de enviar mis datos por privado. Gracias.

Mensaje 18 de 27
2.293 Visitas

Hola @splash

Hemos recibido correctamente los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.286 Visitas
Comercial-movistar

Hola @splash

Hasta que no se emita la factura no podemos comprobar si se ha cobrado el router para poder gestionar la reclamación, en el momento que se emita la factura ponte en contacto y gestionamos la reclamación.

Un saludo

Arancha

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.276 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Buenas; acabo de ver la factura de este mes y ya me viene el cargo. Les ruego que se inicie el proceso de reclamación.

Gracias.

Mensaje 21 de 27
2.219 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

A la espera de lo que me indiquen.

Mensaje 22 de 27
2.203 Visitas

Hola @splash

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.179 Visitas

Hola @splash

Hemos recibido tus datos por privado.

Te informamos lo antes posible.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
2.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @splash

Hemos tramitado la reclamación del importe de Router Smart WiFi. Te enviamos privado con los datos de la reclamación. 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.167 Visitas