Ayuda para registro TV ONLINE, con Fusión TV Contigo

alsepe
Más integrado que la RDSI
Ayuda para registro TV ONLINE, con Fusión TV Contigo
Soy cliente de fusión Tv 100 y al tratar de registrarme sale un mensaje de error diciendo que debo tener contratado Movistar Tv.
Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @alsepe 

 

 

Recuerda que siendo Cliente con "Fusión TV Contigo" deberás registrarte en "TV Online". ¿No estará intentando hacerlo en "Multipantalla" reservado a Clientes con "Fusión TV" y conectada al TV mediante "desco"?

 

 

Movistar TV Multipantalla y TV Online

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
333 Visitas
alsepe
Más integrado que la RDSI
Tal y como expongo, el problema surge al tratar de dar de alta la tv online. Además, en las otras modalidades de tv ni siquiera he entrado, pues sé que no las tengo accesibles.

Gracias.
Mensaje 3 de 7
307 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @alsepe 

 

 

En eses caso y mientras esperas la respuesta de un Moderador a tu consulta ¿Puedes seguir ahora las siguientes indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por @Ramonet-Movistar ?

 

  

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

  

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 7
292 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alsepe  Gracias por participar en la comunidad

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y te gestiono el alta y el envío de las claves.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
279 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alsepe 

 

Ya te he gestionado el alta en multipantalla, recibes el correo de activacion y las claves en tu cuenta de hotmail.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
alsepe
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu atención.
Mensaje 7 de 7
235 Visitas