¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @alsepe
Recuerda que siendo Cliente con "Fusión TV Contigo" deberás registrarte en "TV Online". ¿No estará intentando hacerlo en "Multipantalla" reservado a Clientes con "Fusión TV" y conectada al TV mediante "desco"?
Movistar TV Multipantalla y TV Online
Un Saludo
Buenos días @alsepe
En eses caso y mientras esperas la respuesta de un Moderador a tu consulta ¿Puedes seguir ahora las siguientes indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por @Ramonet-Movistar ?
Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
Un Saludo
Hola @alsepe Gracias por participar en la comunidad
Envíame por mensaje privado
tus datos y te gestiono el alta y el envío de las claves.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alsepe
Ya te he gestionado el alta en multipantalla, recibes el correo de activacion y las claves en tu cuenta de hotmail.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+