Editado 05-02-2012 21:17
Editado 05-02-2012 21:17
Llevo varios meses intentando darme de baja en Internet móvil / el famoso pincho / ya envié en Noviembre carta certificada con datos del contrato y copia del DNI. Imposible: dos meses después siguen pasándome los recibos y no puedo hacer nada, ¿qué puedo hacer?
Deberías enviar la petición de baja mediante Burofax, no obstante espera a mañana a ver que pueden hacer los moderadores.
Saludos.
Hola @ANG12720,
Las bajas, tanto de líneas fijas como de móviles, sólo se pueden gestionar a través del centro de atención 1004. Los moderadores podemos consultar el estado de la petición. Si me facilitas en un MP tus datos, miro si han iniciado la baja.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram