Buenos días:
Necesito dar de baja el servicio contestador y la semana pasada llamé al 1004 por este tema, se tomaron nota de la solicitud y me dijeron que me iban a llamar pero una semana después sigue activo. Necesito solucionarlo ya.
Buenos días @elena_zgz
para poder gestionar tu incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites revisaremos tu linea y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elena_zgz
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @elena_zgz
Hemos comprobado que se ha generado una gestión administrativa para poder realizar la baja del contestador automático, ya que ha quedado una tarea sin finalizar y el sistema no nos permite realizar el tramite.
En el momento que se solucione, procederemos a solicitar la baja solicitada.
Saludos. Toñi
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El primer día cuando llamé al 1004 me dijeron que tenía hecho un pedido, estuvieron un montón de rato intentando averiguar de qué era (porque yo no he pedido nada, ni cambio, ni router nuevo, ni teléfono nuevo, NADA) y ahí fue cuando me dijeron que me lo iban a mirar y que me dirían algo.
Días después he recibido una llamada diciéndome que está ya dado de baja. Ruego por favor me confirme cómo está el asunto.
Gracias.
Hola @elena_zgz,
Comprobamos que telefónicamente han abierto una gestión que se encuentra en trámite para que se pueda dar de baja el Servicio Contestador, vamos a estar pendientes de la finalización de este trámite y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @elena_zgz
Seguimos pendiente de que finalice la gestión que hemos realizado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @elena_zgz,
Continuamos pendientes de tu gestión, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Saludos
Laura
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Hola @elena_zgz,
Seguimos muy pendientes de tu caso y a la espera de que progresen las gestiones que tenemos abiertas.
Nos pondremos en contacto contigo para cualquier novedad al respecto.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Patricia
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Hola @elena_zgz
Seguimos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora en las mismas.
Un saludo
Ángeles
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¿En serio dar de baja el servicio contestador cuesta un mes (y lo que falta hasta que se solucione realmente)?
Imagino que vosotros no tenéis la culpa pero es bastante fuerte llevar casi un mes pendiente de este tema. ¿Me podéis decir, exactamente (aunque sea por privado), cuál es el problema?
Gracias.
Hola @elena_zgz
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Te hemos enviado un privado con información detallada sobre tu caso.
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
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Hola @elena_zgz
Sentimos la demora en la gestión. Tras la resolución de la gestión interna te comunicamos que hemos solicitado la baja del servicio Contestador (te adjunto el nº por privado).
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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