Tengo contratado el servicio de CONECTA MAX TV BOX (fijo - internet 600 megas + tv básica + línea de movil). Quiero dar de baja al fijo e internet y televisión. Sólo quiero quedarme con la lína de movil. ¿Cómo tendría que realizar el trámite? ¿Se puede realizar en tal caso, en una tienda física, dejando los aparatos correspondientes (router y deco tv) en la tienda? Saludos.
Hola @snap2902 y bienvenido a la Comunidad
Para poder realizar la gestión que nos indicas debes contactar con nuestros compañeros del 1004.
Cuando la baja ya esté formalizada podrás realizar en un plazo de 15 días la entrega de los equipos en una Tienda.
Un saludo
Encarni
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Hola, tramité la baja el viernes día 03 dic 2021, hoy día de 07 dic 2021 según compruebo en la aplicación Movistar, no se ha producido. Sólo me quedo con mi línea móvil, he solicitado baja de internet- fijo -tv. ¿Pueden ayudarme a saber el estado de mi solicitud baja? Le dejo por mensaje privado mia datos personales. Gracias.
Hola @snap2902
Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad, agradeciéndote que las tengas presentes en tu participación.
Para seguir un orden y obtener un buen funcionamiento en el Foro, es necesario esperar a ser atendido por un Moderador y que éste te solicite los datos, antes de enviarlos por privado.
Necesitamos que nos envíes por privado el número de la línea fija que das de baja.
Un saludo
Cristina
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Le acabo de mandar el número de linea fija, Cristina. Gracias.
Hola @snap2902
Hemos recibido tu mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @snap2902
Hemos comprobado que la gestión de baja del contrato tiene una incidencia administrativa. Estamos a la espera de que se resuelva para que finalice. En el momento que se emita la siguiente factura, puedes reclamar los días de demora en la baja.
Saludos. Toñi
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Hola @snap2902
Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión de baja de contrato correctamente y ya no tienes el servicio activo.
Saludos. Toñi
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Hola @snap2902
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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