BAJA SOLO EN TV Y FIJO-internet, Y SEGUIR CON MOVIL

snap2902
Yo probé el VDSL
BAJA SOLO EN TV Y FIJO-internet, Y SEGUIR CON MOVIL

Tengo contratado el servicio de CONECTA MAX TV BOX (fijo - internet 600 megas + tv básica + línea de movil). Quiero dar de baja al fijo e internet  y televisión. Sólo quiero quedarme con la lína de movil. ¿Cómo tendría que realizar el trámite? ¿Se puede realizar en tal caso, en una tienda física, dejando los aparatos correspondientes (router y deco tv) en la tienda? Saludos.

Mensaje 1 de 9
477 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snap2902 y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder realizar la gestión que nos indicas debes contactar con nuestros compañeros del 1004.

Cuando la baja ya esté formalizada podrás realizar en un plazo de 15 días la entrega de los equipos en una Tienda.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
430 Visitas
snap2902
Yo probé el VDSL

Hola, tramité la baja el viernes día 03 dic 2021, hoy día de 07 dic 2021 según compruebo en la aplicación Movistar, no se ha producido. Sólo me quedo con mi línea móvil, he solicitado baja de internet- fijo -tv. ¿Pueden ayudarme a saber el estado de mi solicitud baja? Le dejo por mensaje privado mia datos personales. Gracias.

Mensaje 3 de 9
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snap2902

 

Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad, agradeciéndote que las tengas presentes en tu participación.

 

Para seguir un orden y obtener un buen funcionamiento en el Foro, es necesario esperar a ser atendido por un Moderador y que éste te solicite los datos, antes de enviarlos por privado. 

 

Necesitamos que nos envíes por privado el número de la línea fija que das de baja.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
386 Visitas
snap2902
Yo probé el VDSL

Le acabo de mandar el número de linea fija, Cristina. Gracias.

Mensaje 5 de 9
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snap2902

 

Hemos recibido tu mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @snap2902

 

Hemos comprobado que la gestión de baja del contrato tiene una incidencia administrativa. Estamos a la espera de que se resuelva para que finalice. En el momento que se emita la siguiente factura, puedes reclamar los días de demora en la baja. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @snap2902

 

Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión de baja de contrato correctamente y ya no tienes el servicio activo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @snap2902

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
311 Visitas