Baja Alquiler y Mantenimiento Terminal

edel59
Yo probé el VDSL
Baja Alquiler y Mantenimiento Terminal

Buenos días.

Quiero dar de baja el alquiler y mantenimiento del terminal fijo, ya lo intenté por el 1004, pero de nuevo vuelve a estar cargado en la factura de febrero.

¿Me podéis ayudar? .

Gracias. Un saludo.

Edelmiro.

Mensaje 1 de 5
578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @edel59

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @edel59

 

Ya nos han llegado tus datos, lo comprobamos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @edel59

 

Hemos solicitado la baja del alquiler del terminal , por privado te paso el número de pedido. Tienes 15 días para devolver el aparato en cualquier tienda de Movistar o quedártelo y te pasaríamos una factura de 10 €.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
525 Visitas
edel59
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ninguna consulta más.

 

Gracias por vuestra atención. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
519 Visitas