Editado 13-04-2016 12:53
Editado 13-04-2016 12:53
Buenos días,
¿ Qué tengo que hacer para dar de baja el servicio contestador ?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv,
En tu post no indicas si deseas dar de baja el contestador en la línea fija o móvil, te anexo un enlace de nuestra página web con indicaciones para realizar la gestión en ambos casos.
Cómo dar de alta y baja tu contestador:
Cualquier duda o problemas con el enlace, puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pury,
Quiero dar de BAJA el CONTESTADOR del FIJO, para no pagar, ni la cuota mensual, ni las llamadas al buzon de voz.
¿ Que hay que hacer exactamente ?
¿ Secuencia de marcacion ?
¿ Gestion en el 1004 ??
Etc...
Saludos
He usado el 1004 y dicho "BAJA CONTESTADOR" y no funciona.
Sigue activo.
Por favor, quitadmelo.
Saludos.
Hola @eb4ctv
Como ya disponemos de los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv,
Cuando puedes, indícame por privado el número de teléfono y el NIF del titular del que quieres dar de baja el contestador.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
¿ Me podeis decir cuando nos vais a dar de baja el contestador de la 3 lineas fijas que os di los datos ?
Cuando descuelgo y espero sigue saliendo la voz.
Saludos
Hola @eb4ctv,
No he recibido los datos por privado, por eso no lo he gestionado.
Lo puedes volver a enviar?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-04-2016 14:53
Editado 25-04-2016 14:53
Hola MaribelDO
Te envié un privado el 18-4-2016 a las 12:57, que me aparece como NO LEIDO.
Te lo acabo de volver a enviar.
Saludos.
Hola @eb4ctv,
Ya está gestionada la baja del car de las líneas indicadas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Comprobaré las lineas en las que has realizado ahora la baja.
¿ Pero por qué en el mio cuando descuelgo y espero sigue saliendo la voz del contestador ?
Hola @eb4ctv
En tu caso te hemos abierto una incidencia técnica, como te indicamos en el mensaje anterior no tienes el contestador dado de alta, estamos pendiente y te vamos informando.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen
Esta mañana (27/4/2016) a las 11h57 me ha llamado un señor desde el 900XXXX50 para decirme que ya me habian desconectado el contestador del fijo. Como no estaba en casa no lo he podido verificar y como un tonto me lo he creido.
Esta tarde a las 19h seguimos igual. Al decolgar sigue saliendo la señorita.
Es curioso que para contratar todo son facilidades, pero las bajas son IMPOSIBLES.
Habrá que tirar de reclamación al SDC otra vez.
Hola @eb4ctv
El Servicio contestador esta dado de baja, pero por alguna incidencia técnica se ha quedado bloqueado, por ello ayer pase la incidencia al servicio técnico, para que pudieran solucionarlo, viendo que continua igual le vuelvo a pasar nota. Siento las molestias.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-04-2016 18:24
Editado 28-04-2016 18:24
Hola Ascen,
Hoy solo he podido probar mi linea.
Bien. Esta tarde ya no sale la "señorita" del contestador.
Ha costado ehhh ??
Te doy un voto positivo y cierro el hilo.
Saludos.