Baja Nubico Premium

majoalda
Más integrado que la RDSI
Baja Nubico Premium

Hace unos dias me ofrecieron este servicio en la puerta de una tienda movistar y tras no recibir la informacion apropiada, po no comentarme que es una subscripcion, he intentado darme de baja como siete veces.

En unos unos casos la pagina no funciona, en otros no entras etc, y ya lo ultimo recibo un mensaje de aviso de cuando me lo van a cobrar y si quero darme de baja que pinche en el enlace y tras pinchar me dice que no estoy autenticado cosa que es imposible, y si enttro en la web no da la opcion.

mal producto, mal trato y mal servicio , y por supuesto pesima web.

quiero darme de baja alguien puede ayudarme

 

gracias

Mensaje 1 de 4
459 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @majoalda

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) comprobaremos si podemos cancelarlo desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majoalda!


Todavía no hemos recibido tus datos.

Recuerda que para que podamos ayudarte es necesario que nos los facilites, a través de este enlace.


Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majoalda!

 

No hemos recibido tus datos, entiendo que lo has resuelto por otra vía.

Con tu permiso , procedemos a cerrar el hilo.

Si necesitas ayuda, vuelve a postear.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
381 Visitas