Baja de fijo familiar mayor

blancab
Más integrado que la RDSI
Baja de fijo familiar mayor

Buenos días, un familiar que es muy mayor me ha pedido que le pida la baja la línea de teléfono fija porque ya no vive en el domicilio. Hemos llamado intentado llamar en un par de ocasiones al 1004 pero lo único que hacen es marearnos. Primero que se ponga el titular que es mayor y ni entiende ni oye bien y después haciéndonos esperar hasta que se corta, teniendo que volver a llamar. ¿Hay algún fax al que podamos remitir nuestra solicitud de baja sin que nos mareen?, y que documentación necesitamos? Hay alguna otra manera de tramitar la baja sin tantas molestias? Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blancab

 

Facilitanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef), así como una copia del DNI, por ambas caras y un escrito firmado por el titular solicitando la baja. y vemos como podemos ayudarte.

 

Saludos.Ascen


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blancab

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blancab,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blancab,

 

Perfecto.. como te hemos comentado al no entregarlo se te pasa al cobro y no hay que hacer nada más al respecto.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
367 Visitas