Baja de fijo familiar mayor

blancab
Más integrado que la RDSI
Baja de fijo familiar mayor

Buenos días, un familiar que es muy mayor me ha pedido que le pida la baja la línea de teléfono fija porque ya no vive en el domicilio. Hemos llamado intentado llamar en un par de ocasiones al 1004 pero lo único que hacen es marearnos. Primero que se ponga el titular que es mayor y ni entiende ni oye bien y después haciéndonos esperar hasta que se corta, teniendo que volver a llamar. ¿Hay algún fax al que podamos remitir nuestra solicitud de baja sin que nos mareen?, y que documentación necesitamos? Hay alguna otra manera de tramitar la baja sin tantas molestias? Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blancab

 

Facilitanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef), así como una copia del DNI, por ambas caras y un escrito firmado por el titular solicitando la baja. y vemos como podemos ayudarte.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blancab

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blancab,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blancab,

 

Perfecto.. como te hemos comentado al no entregarlo se te pasa al cobro y no hay que hacer nada más al respecto.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas