parte proporcional en periodo de prueba

Cristina53
Más integrado que la RDSI
parte proporcional en periodo de prueba
Hola,
A ver si alguien puede aclararme esto. Di de baja mi línea fija y adsl 4 o 5 días después de contratarla porque no me llegaba nada de megas. Se me aseguró por parte de movistar que al estar dentro de los primeros 15 días no se me cobraría nada, que devolviese el router en una tienda y listo. Pero me ha llegado una factura de 10 eu con fecha de abril a mayo (Yo contrate la línea a principios de marzo) y me dicen que es la parte proporcional de la cuota que contrate. Lo primero que se me aseguró y grabado estará porque para eso graban las conversaciones es que no tenía que pagar nada de nada por la baja por haberla hecho dentro del periodo de prueba. Pero después de 3 horas para poder hablar con un agente me siguen diciendo que lo tengo que pagar. Al final acabaré en consumo porque a esto no le veo lógica ninguna.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina53

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina53

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a comprobar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina53 :

 

Aunque solicites la baja en los 15 días, el período que has tenido línea se factura, puesto que te hemos dado dicho servicio.

 

Lo que no se facturará serán ni permanencias ni penalizaciones.

La parte de los días que has tenido servicio sí.

 

Un saludo, Miguel.



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Cristina53
Más integrado que la RDSI
Pues me parece estupendo que el comercial no dijera nada de eso en las diversas llamadas que realize. Ahora a quien le echamos la culpa...a el o a ella? Puesto que fueron varios. Y no me vale lo de esta en el contrato porque ni se me ha enviado ninguno ni se me ha informado donde podia leerlo. Me siento [....] y muy decepcionada con la forma de trabajar de Movistar. Es una lastima que perdáis clientes por este tipo de cosas porque lo único que generais es que no se os recomiende. Gracias por la atención.
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Cristina53
Más integrado que la RDSI
Y como comprenderéis esto acabara en consumo porque si Movistar vende un producto de forma engañosa no es culpa de los consumidores.
Mensaje 6 de 6
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