Buenos días.
Me están cobrando todos los meses el alquiler por el teléfono fijo y a mayores la identificación de llamadas.
Me comentaron que hay un servicio llamado "pack teléfono, mantenimiento y servicios" que ya incluye el teléfono y el servicio de identificación de llamadas todo junto, saliendome más económico.
¿Como tengo que hacer para dar de baja el alquiler del teléfono y del servicio de identificación de llamadas actual y contratar este pack?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ma83
Envía-nos el número de la línea, NIF, nombre y apellidos por mensaje privado y lo gestionamos
Muchas gracias
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te acabo de enviar un mensaje privado en el que te indico mis datos personales.
También te pregunto un par de cuestiones para tramitar el cambio, o dejarlo tal y como lo tengo hasta ahora.
Muchas gracias.
Hola @ma83
Hemos recibido el MP, lo vamos a mirar, comprobamos lo que tienes contratado y te decimos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ma83
Si damos de baja el pack que tienes en la actualidad para activar el nuevo tienes que entregar en tienda el teléfono y por mensajería recibes uno nuevo, si quieres puedes quedarte con el viejo por una cesión de 2,95€+ IVA.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-08-2015 21:53
Editado 28-08-2015 21:53
Hola.
Si sólo tengo que pagar una única vez los 2,95 + IVA me quedo con el teléfono que ya tengo, (pero si tengo que pagar ese importe a mayores todos los meses lo devuelvo).
Deme de baja el actual y deme de alta en el pack teléfono, mantenimiento y servicios (por favor actíveme sólo el servicio de identificación de llamadas).
El teléfono nuevo que me envíen por mensajero necesito que sea de sobremesa.
Gracias
Saludos
Que me olvidé de indicárselo en el correo anterior.
El teléfono nuevo que me envían por mensajero quiero que sea de sobremesa.
Gracias.
Hola @ma83
Te he gestionado la baja del mantenimiento que tienes y la cesión de terminal, con el nº
1000892, cuando se me cumplimente este pedido te activo el nuevo pack con el terminal de sobremesa, los 2,95 es una cuota unica.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Me podrías confirmar si ya tengo activo el nuevo pack con el terminal de sobremesa.
Gracias.
Hola @ma83
Ya lo tienes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Muchas gracias.
Sabras cuando recibiré el nuevo teléfono de sobremesa?.
Saludos
Hola @ma83
Eso ya no puedo decirte, depende de logistica.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Acabo de mirar en el apartado Mi Movistar de la página web y mirando todo lo que tengo contratado veo que sigue figurando "alquiler y mantenimiento teléfono 30-03-2015" y a parte el pack contratado ahora el 25-08-2015.
Me puedes confirmar que esté correctamente tramitada la baja del alquiler anterior, porque no quiero que me lleguen 2 cargos en la factura.
Gracias.
Hola @ma83
El pedido esta gestionado de forma correcta, tiene que aparecer así pero incluido en el pack , no obstante si te llega en la factura me lo dices y te lo reclamo.
Saludo s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+