Editado 22-11-2016 18:00
Editado 22-11-2016 18:00
Con fecha 10-11-2016 (Srta Marta, a las 11h 50', la conversación está grabada) tramité en el 1004 la BAJA de una linea fija por fallecimiento de la titular. Quedamos en que cargarían el importe del teléfono (está a demasiada distancia para ir a recogerlo). Está en una casa deshabitada y en semiruina desde hace muchos años y no se ha utilizado la línea en los últimos 10 años, facturando solo los mínimos. La titular falleció el 06-08-2009, pero no vivía en su casa desde mucho antes.
Me indicaron que no era necesario aportar ningún documento y que en 2 días me llamarían a mi fijo para confirmarme que estaba ya tramitado todo. Y me dieron la referencia de la baja: S762071816.
Salvo error, el teléfono (Editado) sigue en línea.
Como saber "quien lleva que" en el 1004 es un poco caótico, por favor, ¿podría alguno de Vds. indicarme como está el asunto?.
GRACIAS anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola prada3
Para revisar el estado en el que se encuentra esa línea fija (el nº de teléfono lo hemos editado puesto que no está permitido publicar datos de carácter personal), podrías por favor confirmarnos por mensaje privado el nº de Nif de la titular?
Un saludo,
Tania
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Mensaje recibido prada3
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @prada3
Te mando privado para informarte de las comprobaciones realizadas.
Saludos!!!
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Hola @prada3
Te confirmo que la línea ya la tienes dada de baja. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
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Hola @prada3
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
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Como puede ver había contestado a su colega EsmeRe-Movistar el mismo día 23-11. Le indicaba qu cerraría el tema cuando se hiciese la liquidación final, que ha sido adeudada ayer 12-12-2016, por un importe de 47,37€. La facturación regular era siempre de 49,82€ (siempre la misma, la línea no se ha utilizado dede hace varios años). La anterior fué el 13-10-2016.
EsmeRe me confirmaba que el nº de Boletín de Baja (S762071816) es el mismo que me había dado el 1004 (Srta. Marta) el día 10-11-2016, fecha que aparentemente no han respetado al liquidar (como me habían informado en el 1004 que harían). No solo no han devuelto la parte del 2º mes cobrado por adelantado, sino que el cobro es como si, a pesar de estar dado de baja, facturasen el 12-12-2016 por otros dos meses más.
¿Es un error y van a solucionarlo, supongo? Porque, salvo que Vd. me explique qué es lo que se me escapa, a mi me parece un cobro indebido ¿no?.
No puedo calcular las cifras exactas pero entiendo que deberán devolver, aproximadamente unos 57 o 62€ (la facturación completa del 12-12, de 47,37€, la mitad de la facturación de Octubre-Diciembre, entre 20-25€ desde el 10-11 al 12-12 y cobrar el importe del telefono ¿heraldo? (9€) porque quedamos en que no entregaríamos el aparato).
Espero una respuesta concreta antes de dar por solucionado un asunto que no lo está, de momento, mientras no facturen correctamente la liquidación.
Un saludo.
==================================================== Re: Baja línea fija por fallecimiento
Hola prada3,
Tienes previsto dar la baja de la linea para el 25/11/2016, le numero de boletin de baja es el S762071816.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo. Esmeralda.
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Nada más, Esmeralda, solo darle las gracias por su ayuda
En cuanto esté resuelto todo (baja y liquidación final), cerraré la petición del hilo como resuelta satisfactoriamente.
Un saludo.
PD: ¿EsmeRe no será Esmarelda Villalobos? Es broma.
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Hola @prada3
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he realizado reclamación 201605028909 por los importes cobrados después de la fecha de baja. Se va a realizar un estudio de la misma en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te la vamos comprobando para informarte de ello.
Saludos!!!
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Editado 17-12-2016 15:10
Editado 17-12-2016 15:10
Gracias por tu interés, Marco.A
Realmente si que necesitaré de tu ayuda, porque si como indicas, la respuesta me la enviais por correo ordinario a las señas del teléfono XXXXXXXX que son las de una casa deshabitada y en ruinas a 400 Km. de la mía como que no voy a saber que resolveis tras los 15 días de largas deliberaciones. Te recuerdo que el motivo de no entregar el teléfono fijo es porque hacerme 400+400 Km para recogerlo no compensa su coste.
¿Hay alguna formula para enterarme del contenido de esa carta que, obviamente, no voy a recibir nunca?.
Teneis mi correo electrónico (XXXXXX@XXXXX.XX) y esa puede ser una opción; o enviarme la carta física a mi domicilio (XXXXXXXXX c/XXXX,XX XXX. Xª piso Xº puerta X [XXXXX XXXXXXXX; XXXX]) que está asociada a mi línea fija (XXXXXX) y móvil (XXXXXX) con vosotros, con lo que podeis comprobar quien soy. La carta me llegaría incluso si va a nombre de mi difunta tía, porque vivía conmigo y su nombre está en mi buzón de correos.
O eso, o hacerte tu con una copia digital y comunicármela por este buzón de la Comunidad Movistar ¿no?.
Ya me dirás que te parece mejor o mas sencillo.
Saludos.
Hola @prada3
Te informo que ya se ha resuelto la reclamación que te abrí y es favorable a tu favor. Se te va a realizar devolución del importe cobrado de forma indebida después de la fecha de baja. Te mando por privado el texto de la carta que se te envío por correo ordinario.
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Gracias, Marco.A por vuestra colaboración, que siempre me ha parecido excelente.
En unos días, cuanto reciba el ingreso, cierro el tema definitivamente.
Un saludo.
Hola @prada3
Perfecto!!!. Cuando compruebes que queda todo correcto, si puedes, confirmanoslo.
Saludos!!!
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Editado 03-01-2017 15:34
Editado 03-01-2017 15:34
Hola @prada3
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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