¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antonigs2007
Para que podamos consultar el estado de la solicitud de baja, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).
Saludos ; Raquel
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Hola @antonigs2007 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @antonigs2007
Nos consta que el pedido 294177940918 de baja se encuentra en gestión desde el 09/08/2018, hemos procedido a reiterar la gestión para que lo agilicen.
Te recordamos que puedes entregar el router y ONT en cualquier tienda Movistar.
Saludos, Blanca.
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Hola @antonigs2007
Hemos consultado que el pedido de baja ya se ha cumplimentado y no se te va a facturar nada a partir del 11/8 (48 horas después de haber solicitado dicha baja que es el plazo establecido).
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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