Baja servicios llamada a 3 y desvio inmediato de llamadas

AnaT
Yo probé el VDSL
Baja servicios llamada a 3 y desvio inmediato de llamadas

Hola, 

me gustaría saber que he de hacer para dar de baja los servicios llamada a 3 y desvio inmediato de llamadas que aparecen en mi factura.

Gracias!

Mensaje 1 de 7
417 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días AnaT,  y bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder desactivar los servicios que comentas, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
406 Visitas
AnaT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, así haré!

Mensaje 3 de 7
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaT,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
387 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaT

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar el pedido de baja de los servicios  llamada a 3 y desvío  inmediato de llamadas  con nº de orden 14*********7 . Al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás los conceptos en la Factura hasta la fecha de baja, pero para la siguiente ya no aparecerán.

 

 

 





Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
384 Visitas
AnaT
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, no conocía el servicio de esta Comunidad y he quedado muy contenta, muy eficientes, mucho mejor que llamar por telefono!!!

Mensaje 6 de 7
361 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaT

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas