Baja servicios

mfer
Yo probé el VDSL
Baja servicios
El martes día 15 llame al 1004 para solicitar baja de los servicios de Internet, fijo y TV del domicilio en el que resido actualmente, y en el mismo acto realice un nuevo contrato para el domicilio al que estoy a punto de trasladarme. Se me dijo que la baja se haría efectiva en un plazo de 48 horas, y que previamente me llamarían para confirmarme la baja. A día de hoy sigo mantiendo los servicios y no me ha llamado nadie. Necesito que se tramite la baja porque voy a dejar de residir aquí. Agradecería si alguien pudiera ayudarme. Saludos
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mfer

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar  el pedido de baja de la línea.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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mfer
Yo probé el VDSL
Enviado mensaje privado.
Gracias
Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfer :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 4 de 14
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mfer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, necesito que se tramite la baja porque voy a dejar ya el piso, y además necesitaré que se tramite el alta en el nuevo domicilio.
Saludos
Mensaje 5 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfer,

 

El pedido de baja CI1901SB4FDW72 se encuentra en curso, ya está reclamado, no tardará en regularizarse.

 

Saludos

Ana 



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Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfer,

 

Estamos pendiente de tu gestión, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 14
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mfer
Yo probé el VDSL
Gracias. Pendiente de vuestra respuesta. El nuevo alta de línea ya se ha hecho efectivo, pero de la baja no se nada
Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfer,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Te hemos mandado un privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfer

 

Hemos gestionado la baja de la línea y todos los servicios asociados, tienes que devolver los aparatos (router y desco) en cualquier tienda de Movistar en un plazo de 15 días.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 14
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mfer
Yo probé el VDSL

Los aparatos ya están todos entregados hace tiempo, porque la baja la solicite el 15 de enero. Se me dijo que no se me iba a cobrar por no haberse cursado la baja de esa línea ya que había una grabación donde yo solicitaba la baja en fecha 15 de enero y a partir de ese día no se me cobraría, sin embargo veo que en febrero todavía se me ha realizado un cargo en mi cuenta por dicha línea. Agradecería que lo solucionarais y se proceda a la devolución del importe cobrado

Gracias

Un saludo

Mensaje 11 de 14
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfer

 

La baja se ha realizado con fecha retroactiva, por lo tanto, desde ese día se devolverán todos los importes facturados hasta que la baja se haga efectiva.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 14
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mfer a pesar de haber realizado la baja con fecha retroactiva, hemos reclamado las facturas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfer

 

 

Te he enviado un privado con los detalles de tus reclamaciones

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 14 de 14
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