Base de datos Telco

LydiaLC
Más integrado que la RDSI
Base de datos Telco

Hola! Solicitamos el pasado 24/08 un alta nueva de fijo y fibra en la compañía 02 junto una potabilidad de móvil de Yoigo a 02. Tras llamarles para conocer la razón de la demora del alta de los servicios nos comentan que como tenemos un fijo en Movistar en un domicilio distinto y que nada tiene que ver con esta nueva alta, estamos en la famosa base de datos Telco y que Movistar es la que está poniendo impedimentos en la cesión de nuestros datos. Llamando a Movistar me dicen que eso es imposible, que ellos no tienen que ceder ningún dato, es decir, que tiraron balones fuera. Veo por aquí que sí que es real la situación y que es Movistar la que pone los impedimentos. Entonces, me gustaría saber: hay alguien que me pueda solucionar este problema? Porque llevo casi un mes esperando el alta y sin nada de acceso a Internet. Repito, es alta nueva de fijo, nada de potabilidad, así que entiendo todavía menos mi problema.

Esperando respuesta. Un saludo. 

Mensaje 1 de 3
607 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LydiaLC

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LydiaLC

 

Lamentamos indicarte que el problema en el momento de la gestión es que, ambos productos tanto Movistar como O2, al ser de la misma plataforma de Telefónica, y ser servicios Fusión (Fijo+ Internet+móvil), no pueden tener un mismo DNI dos productos con Fusión.

 

El alta nueva con O2 tendría que realizarse a nombre de otra persona. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
477 Visitas