Hola buenas Tardes.
He solicitado portabilidad a o2 pero me informan que no pueden realizar la portabilidad debido a que estoy metido en un fichero donde ellos no tienen acceso y tardan bastante tiempo en darlo.
Ruego desbloqueen el acceso a mi fichero para que o2 pueda hacer efectiva la portabilidad.
Muchas gracias
Hola @Castoap y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales a través de este enlace. 🙂
Para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola de @Castoap
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Buenos días,hoy me han mandado por correo de donde viene el problema.
Les mando parte del correo:
Telefónica, dentro de su necesidad de mejora continua, se encuentra actualmente en un proceso de actualización de estos sistemas de gestión en el que los clientes se están pasando gradualmente del anterior sistema al nuevo. Es algo que tú no notas como cliente, pero que hará mucho más rápida y eficaz la operación cuando se complete, aunque llevará meses.
Como hemos lanzado O2 en mitad de estos cambios, decidimos mantener a los clientes de O2 en el anterior sistema de Telefónica con el fin de garantizar la estabilidad en el lanzamiento y no interferir en esa migración.
Esto quiere decir que todos los clientes de O2 deben estar gestionados sobre el sistema “de siempre” mientras se completa la migración en Telefónica, pero tu servicio de Movistar está entre los que ya habían sido migrados al nuevo sistema y, por tanto, antes de pasarte a O2 debemos mover de nuevo tus “datos” al anterior sistema.
Puede haber alguna forma de poder agilizar ese proceso?llevo ya esperando poder instalar fibra desde el 16 de enero
Muchas gracias de antemano.
Hola de @Castoap,
En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de tus datos en nuestros sistemas.
Actualmente tienes en trámite una gestión administrativa para poder transferir tus datos al sistema compatible y adquirir el servicio de O2, por ello hemos abierto una petición para agilizar el trámite del traspaso de los datos.
Privado te facilitamos el nº de petición.
Estaremos en todo caso, pendiente de las actuaciones que se requieren, para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @Castoap,
Gracias a ti, estaremos pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Castoap
Hemos generado las incidencias CI2002SG62KKN6 y CI2002V246D6R6 para agilizar la gestión, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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A ver si de una vez se aclara y arregla este bloqueo porque ya es un poco desesperante.
Podría aclararme para que son esas 2 incidencias.
Una se que sería para el tema del cambio de telco a legado,pero la otra? Hay más problemas?
Gracias,un saludo
Hola @Castoap,
Te pedimos disculpas por no habértelo especificado, la otra gestión se ha realizado ya que consta un pedido que se genera cuando solicitas la portabilidad y los servicios que deseas contratar y con ello lo que intentamos es agilizar los trámites para el pedido se cumplimente y a continuación traspasar tu datos y puedas solicitar la portabilidad. Estamos muy pendientes de ello y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Editado 12-02-2020 13:48
Editado 12-02-2020 13:48
Hola,alguna novedad?
No entiendo el problema,1 mes desde que empezó el calvario y sin novedad,si hay algún tipo de problema en mi calle para la instalación o cualquier otra cosa,nadie aclara nada.Ni movistar me pone fibra ni me deja irme a o2,un poco vergonzoso la verdad.
Únicamente quiero que me instalen la fibra,no me importa quedarme en movistar si vosotros me la instaláis,pero ya que no me la ponéis dejarme portar
Hola @Castoap,
Lamentamos las moelstias ocasionadas y la demora en poder resolver la incidencia que nos impide poder tramitar tu petición.
Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y esperamos poder resolverlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
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Y seguimos igual,sin información ni nadie que aclare nada,vaya cachondeo
Hola de nuevo,
Seguimos muy pendientes de tu caso que continua en tramite. Te mantendremos informado en cuanto tengamos novedades.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder resolverlo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Castoap,
Continuamos a la espera de resolver la incidencia que nos impide poder tramitar tu petición.
Seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Nuevamente, te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.
Un saludo
Patricia
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Inexplicable,derrotado por estar secuestrado y no poder hacer la portabilidad vuelvo a llamar a 1004 y según una compañera vuestra contratando fusion plus si me la instalarian,bien pues llevo 8 días esperando sin noticias,así que ni me puedo ir ni me puedo quedar,bueno quedar si,con mi penoso adsl.
Aún así sigo queriendo que me saquen de telco para poder ser libre de hacer o deshacer con mis líneas lo que quiera.
Vergonzoso,penoso e ilegal que movistar secuestre las lineas de clientes que llevan casi 20 años con ellos
Hola @Castoap,
Te pedimos disculpas por la demora en poder resolver la incidencia que nos impide tramitar tu petición.
Desde la Comunidad estamos haciendo todas las gestiones a nuestro alcance y hemos reiterado la petición al área encargada.
Continuaremos muy pendientes de tu caso y en el momento en el que tengamos alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
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Hola @Castoap
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas pendientes, lamentamos la demora y seguimos pendiente para informarte.
Saludos. Toñi
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Buenas,hoy por fin me han instalado la fibra pero como era de esperar sigo teniendo algún pequeño fallo.
La app movistar no me actualiza a mi nuevo plan y sigue mostrándome fusión contigo adsl y la promo de los 30gb gratis que se supone que terminó el dia 26 de febrero.
No me deja entrar en la app smart wifi diciéndome que es una app para routers smart wifi y mi equipo no es compatible,cuando tengo instalado un router hgu askey.
También sigo queriendo que me saquen de telco inmediatamente,ya que insisto en hacer la pórtabilidad a o2.Demasiado cachondeo me tiene movistar últimamente.
Un saludo.
Hola @Castoap
Hemos comprobado que el pedido para el cambio a Fusión Base 100MB aún no se ha completado, por lo que hemos realizado una gestión administrativa para que el pedido se cumplimente lo antes posible.
Seguimos pendientes de tu caso. Te mantendremos informado por aquí ante cualquier novedad.
Saludos
Margarita
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Si,la fibra fusión base 100mg si me la han instalado ya,si lee mi mensaje anterior puede ver los varios problemas que tengo después de instalarla.
Nada,perdón no le habia entendido,esta instalada y funcionando pero todavía no se habrá completado del todo en el sistema.
Hola de nuevo,
Efectivamente, lo que te quería indicar en mi post anterior es que, aunque la instalación ya la tengas realizada físicamente, el pedido no se ha completado informáticamente. Por este motivo, aún no te consta la nueva contratación en Mi Movistar y te aparece ese mensaje cuando intentas acceder a la app Smart WiFi.
Disculpa si no quedó claro 🙂
Saludos
Margarita
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Editado 10-03-2020 14:31
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Hola @Castoap,
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas pendientes y en el momento en el que se completen, contactaremos contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Un saludo
Patricia
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Bueno después de 2 meses ya esta completada la instalación de fibra tanto física como internamente en el sistema de movistar.
Ahora seguimos con la batalla de poder subir a fibra 600,ya que seguimos siendo de telco y no hay manera de que se haga efectiva la contratación ni siquiera la portabilidad a o2.
Así que todavía me queda un largo camino por lo que veo.
Un saludo.