Bonos fijo-móvil en ADSL 10 megas

aasanz
Miembro Honorifico
Bonos fijo-móvil en ADSL 10 megas

Hola,

 

Me he dado cuenta de que aunque tengo la promoción de ADSL 10 Megas a 24,90 por tener móvil de contrato, no dispongo de los bonos-fijo movil (50min entre semana y 500 min en fin de semana).

 

He intentado por la web activar el de 50 minutos entre semana pero en el apartado de pedidos parece que lo que estoy contratando es un nuevo adsl.

 

Con respecto al de 500 minutos no he podido hacerlo por que incluye la tarifa plana de voz, cosa que ya tengo.

 

 

Por favor, algún moderador puede ver cual es la situación y como activar dichos bonos?

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 4
614 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aasanz,

 

 

para poder mirar el motivo por el que no tienes dados de alta los bonos de llamadas de fijo-móvil en tu línea, necesito que me facilites el número de teléfono y DNI.

 

Saludos,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
602 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aasanz,

 

 

Acabo de solicitar la activación del del bono fijo-móvil 500 minutos para tu línea telefónica.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
586 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico