Hola,
Me he dado cuenta de que aunque tengo la promoción de ADSL 10 Megas a 24,90 por tener móvil de contrato, no dispongo de los bonos-fijo movil (50min entre semana y 500 min en fin de semana).
He intentado por la web activar el de 50 minutos entre semana pero en el apartado de pedidos parece que lo que estoy contratando es un nuevo adsl.
Con respecto al de 500 minutos no he podido hacerlo por que incluye la tarifa plana de voz, cosa que ya tengo.
Por favor, algún moderador puede ver cual es la situación y como activar dichos bonos?
Gracias por adelantado y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aasanz,
para poder mirar el motivo por el que no tienes dados de alta los bonos de llamadas de fijo-móvil en tu línea, necesito que me facilites el número de teléfono y DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aasanz,
Acabo de solicitar la activación del del bono fijo-móvil 500 minutos para tu línea telefónica.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo,
Gracias por el interés y la rapidez en la gestión.
Un saludo.