Hola,
Al igual que he leído en un hilo anterior en el que no se puede responder, me encuentro en la misma situación, mis datos (Nombre completo, dirección postal, teléfono) se ha publicado en la web de 411numbres sin mi consentimiento, cuando deje bien claro al darme de alta en Movistar que no quería aparecen en ninguna guía. Esta web indica que los datos los sacan de las páginas blancas de Movistar, he intentado contactar con ellos por mail y no contestan, he seguido los pasos (de nuevo) a través de la web de Movistar para que no aparezcan mis datos, pero ahi siguen... Incluso he intentado contactar con Google a través de su web para que no aparezca en los resultados pero indican que se debe contactar con el webmaster de la página.
¿Alguna idea de como poder retirarlos? Movistar ha proporcionado datos personales sin consentimiento en contra de la Ley de protección de Datos.
Buenos días carmensuarezbcn
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram